Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:35 - DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS / Nueva oferta académica de la UNNE: EN VILLA ÁNGELA EL CRU DE GENERAL PINEDO PRESENTÓ LA TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS MECÁNICOS /

17.4°

Villa Ángela

DEPORTES

20 de diciembre de 2022

Así llegaba la Copa del Mundo a la Argentina

Este martes a la madrugada, los jugadores de la Selección argentina de fútbol arribaron al país, tras ganar el Mundial de Qatar 2022, el domingo pasado.

Tal como estaba previsto, este martes a la madrugada, alrededor de las 2.24, los jugadores y el plantel técnico de la Selección argentina, arribaron al país, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. El equipo trajo la tan esperada Copa del Mundo a la Argentina, quienes fueron recibidos por una marea de gente en un clima de fiesta popular sin precedentes. Los futbolistas y el cuerpo técnico que se consagraron en el Mundial Qatar 2022 arribaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y se dirigieron a paso de hombre al predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en Ezeiza.

El vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas llegó a las 2.24. La delegación nacional comenzó a salir de la aeronave minutos antes de las 3 con el capitán, Lionel Messi, con la copa en sus manos, y el entrenador, Lionel Scaloni, seguido del presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.

Mientras los futbolistas bajaban del avión, se dispuso de un show sorpresa en el que La Mosca cantó la canción que se hizo popular durante el Mundial, "Muchachos". Luego, se dirigieron a un micro descapotable para ir hacia el predio de la AFA, vigilados por un especial operativo policial.

El vehículo se trasladó lentamente alrededor de una marea humana que entonó varias canciones. En el piso superior del micro, los jugadores se mostraron viviendo una verdadera fiesta, al ritmo de los temas que cantaban los hinchas.

Se espera que miles de personas salgan a la calle a recibir al conjunto albiceleste, que aterrizó en el país durante la madrugada. El Gobierno nacional decretó feriado con el objetivo de que los hinchas puedan festejar. Se montará un gran operativo de seguridad para que todo se desarrolle en un marco de tranquilidad

FERIADO NACIONAL

El Gobierno nacional decretó feriado nacional para este martes 20 de diciembre, para que la gente pueda acompañar los festejos de la Selección argentina, por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar.

Tal como se había definido el domingo por la tarde, este lunes resultó un día normal, laborable, y finalmente la medida fue tomada para este martes, día en que los jugadores llegaon al país con la Copa para celebrar con toda los argentinos.

El Decreto de Necesidad y Urgencia firmado por el presidente Alberto Fernández especifica que la AFIP y los bancos trabajarán hasta las 12.

Cerca del mediodía, habrá una caravana hacia el Obelisco para celebrar el título con la gente.

Se prevé una nueva concentración multitudinaria en el microcentro, al igual que la del domingo.



COMPARTIR:

Comentarios