Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:40 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

31 de octubre de 2022

VILLA ÁNGELA: El Municipio Felicita a los Judocas que Participaron de los Juegos Nacionales Evita

El intendente, Adalberto Papp junto a los concejales y el equipo de gobierno, felicitaron a los judocas villangelenses que participaron en los Juegos Nacionales Evita, logrando excelentes resultados y donde además traen una experiencia única como recuerdo.

Los judocas participaron del Torneo Nacional Evita que se desarrolló desde el 23 al 30 de octubre en Bs. As. “Se llevó un equipo completo de Chaco, con alumnos de Resistencia y 4 alumnos de Villa Ángela, tres de ellos del CEF N° 7”, dijo la técnica chaqueña femenina que dirigió el equipo chaqueño, Noelia Lombardo. Como resultado de toda la semana, donde los judocas tienen que luchar dos, tres y hasta 4 veces por día para ir definiendo su puesto en cada zona, es preciso señalar los buenos resultados a nivel nacional ya se compiten con alumnos de todo el país en este tipo de certámenes. “Sol Gómez, una judoca villangelense, quedó en 3° lugar en su categoría, sola mente perdió una lucha con una excelente participación. Sin embargo, todos los chicos dieron lo mejor. En el caso de Fabricio Acosta que quedó 6°, solamente perdió 3 luchas y las demás ganó. Nicolás Cavalcanti ganó todas las luchas por ejemplo y los alumnos de Resistencia también tuvieron una excelente participación pese a tener poca experiencia y en algunos casos era su primer torneo”, dijo. Por otra parte, destaco que Sol Gómez va a participar del Sudamericano en Carlos Paz, provincia de Córdoba, donde está la convocatoria para 5 participantes de los alumnos del CEF N° 7: Karen Bhujamer (senior), Santiago Fernández y Jesús Aguirre (cadete) y dos infantiles Sol Gómez y Joel Cabrera.

COMPARTIR:

Comentarios