Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:29 - El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA /

18.6°

Villa Ángela

LOCALES

28 de octubre de 2022

Villa Ángela: CAUSA DE JONAS BENITEZ | EXHUMARON EL CUERPO Y LA AUTOPSIA REVELÓ "TRAUMATISMO DE CRANEO GRAVE CON HEMORRAGIA INTERNA"

El supuesto autor identificado como F. M. de 17 años fue trasladado a la fiscalía y alojado por supuesto homicidio.

Sipnosis: Sobre hecho ocurrido en fecha 27 del corriente a hs. 01.30 aprox  donde en el lugar solicitaron presencia ambulancia virtud hallarse una persona desvanecida. Médica en turno del Hospital local Dra. PATRICIA BORSATO en primera instancia informó paciente ingreso Sin Signos Vitales, Muerte Dudosa, se hizo presente Fiscal en turno Dr. Sergio Rios y Médico Forense informando al examen externo no se hallaron lesiones posible Muerte por Paro Cardiorespiratorio No Traumatico Muerte Subita. 
En el lugar del hecho se hizo presente Jefe y personal de comisaria Primera y Perito en turno quienes tomaron nota de todos los presentes y se labró acta de constatación.
 
Habiendo tomado intervención la División Investigaciones Complejas ya que en horas de la siesta se viralizo un video del hecho, ante ello se  procedió a relevar Cámaras de Seguridad del sector donde se visualiza en las imágenes al momento del hecho en la vereda a varios jóvenes y dos de ellos que se trenzan a golpes para posteriormente quedar uno de ellos tirado en el piso. Posteriormente el mismo es trasladado en ambulancia al hospital local donde informan arribó sin signos vitales. Esto le fue informado inmediatamente al Fiscal Sergio Rios.
 
En el día de la fecha cuerpo del menor fallecido Jonas Benitez fue exhumado y trasladado a morgue Judicial donde medicos forenses le realizaron Autopsia  informando Muerte se produjo por "Traumatismo de Cráneo Grave con Hemorragia interna". 

Con este resultado el Fiscal en turno en conjunto con Juez de Menores ordenaron se proceda al alojamiento del agresor medida que fue llevada a cabo por el personal de Div. INVESTIGACIONES que se hizo presente en el domicilio con una comisión policial a cargo del Jefe del Departamento Investigaciones Complejas Interior Crio. Insp Gustavo Vázquez quienes procedieron a trasladar al Sup. Autor identificado como F.M, Arg. 17 años. El mismo fue trasladado a Medicina legal y seguidamente a Fiscalia actuante donde se dispuso Notificación de Alojamiento por Sup. HOMICIDIO permaneciendo alojado en Comisaria Primera Villa Angela. 



COMPARTIR:

Comentarios