Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:22 - Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones /

23.8°

Villa Ángela

NACIONALES

12 de octubre de 2022

Este jueves, asumirá la nueva ministra de Desarrollo Social

Se trata de Victoria Tolosa Paz, quien asumirá su cargo mañana, en reemplazo de Juan Zabaleta. Este miércoles, fue recibida por Juan Manzur.

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, mantuvo un encuentro con la designada ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, quien asumirá formalmente su cargo este jueves.

"Bienvenida al gabinete, querida compañera @vtolosapaz. Hoy mantuvimos una reunión de trabajo en la que comenzamos a transitar la agenda de compromisos políticos y sociales que debemos profundizar para seguir construyendo una patria más justa e igualitaria", publicó Manzur en sus redes sociales, acerca del encuentro.

La reunión se produjo en la jornada previa a la jura de Tolosa Paz como ministra de Desarrollo Social, que tendrá lugar el jueves al mediodía.

Ayer, el saliente ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y su reemplazante, mantuvieron una reunión de trabajo con la que dieron inicio al proceso de transición en la gestión de las políticas sociales del Gobierno.

Zabaleta y Tolosa Paz analizaron los ejes prioritarios de las acciones impulsadas desde Desarrollo Social, con la idea de llevar adelante una "transición ordenada".

Por la noche, Tolosa Paz ratificó la reunión a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: "No hay que perder un sólo minuto, y por ese motivo nos reunimos con Juan Zabaleta en el Ministerio de Desarrollo Social para llevar adelante una transición ordenada, que nos permita continuar dando respuestas a las distintas demandas de nuestra sociedad".

La ministra entrante también mantuvo en simultáneo varias reuniones entre los equipos técnicos de ambos funcionarios, que acordaron continuar mañana en otra jornada de trabajo.

Además, Zabaleta y Tolosa Paz encabezaron en forma conjunta encuentros de trabajo con las conducciones de las diferentes secretarías del ministerio, en manos de Micaela Ferraro, Laura Alonso, Fernanda Miño, Gustavo Aguilera y Emilio Pérsico.

"Coincidimos con Emilio Pérsico, Secretario de la Economía Social, en la necesidad de seguir fortaleciendo los programas y las políticas públicas que impulsen y potencien la producción y el trabajo, abonando a la organización y el desarrollo de la Economía Popular", expresó Tolosa Paz, a través de la red social.



COMPARTIR:

Comentarios