Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:16 - Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA EN VILLA ÁNGELA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES /

16.7°

Villa Ángela

LOCALES

19 de septiembre de 2022

GRAN PRIMERA JORNADA DE ESTUDIANTINA 2022 EN VILLA ÁNGELA

Este domingo se dió inicio a la Estudiantina 2022, organizada por la secretaría de cultura, turismo y deportes del municipio de Villa Ángela. Participaron más de 40 equipos de los distintos colegios de nivel secundario de la ciudad.

La secretaria de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler, destacó la gran concurrencia de estudiantes y acompañamiento de parte de los docentes y padres en la primera gran jornada, desarrollada en el predio cultural Carlos Gardel. 

"La verdad que hay una gran participación de estudiantes a esta propuesta de volver a la Estudiantina de manera presencial y hoy se pueden ver las ganas que tienen los jóvenes de participar de las diferentes actividades que se van desarrollando" dijo y agregó "hoy comenzamos con la Búsqueda del Tesoro y Baila la Coreo y también se puede ver el compromiso que tienen los jóvenes para disfrutar de esta gran fiesta que se les preparó desde la secretaría de cultura, turismo y deportes y por una decisión y mirada especial del intendente Adalberto Papp de poder realizar está movida", señaló.

En ese sentido, afirmó: "Nos llamo la atención de manera positiva el cómo se involucran los docentes, los padres y la comunidad en general. La verdad es que todos los están cuidando. Y también es interesante que todos respetan las reglas de oro de 0 alcohol y conflictos, pero además se les brindó la presencia de distintos grupos musicales como La Reband , Los Zánganos y Viento Norte para que los chicos disfruten".

Asimismo, Bühler remarcó que están participando los 3, 4, 5 y 6 de los distintos colegios. "Se inscribieron más de 40 equipos y si bien no todos se anotan a los mismos juegos, vienen igualmente a hacerle el aguante a su Escuela, con banderas, hinchadas y la verdad es que estamos muy orgullosos de tener esta convocatoria con los estudiantes" sostuvo.

Por último, la funcionaria recordó que durante la semana se llevarán a cabo las actividades deportivas en el marco de la Estudiantina 2022, lo que otorga premios que acerca a los equipos al ansiado premio final. Siguiendo con el programa de actividades, el miércoles 21 es la elección de Rey y Reina del Estudiante y la Primavera y el 25 estaría cerrando la estudiantina. Mientras que el 30 se realizará el desfile de Carrozas para cerrar el mes del estudiante.



COMPARTIR:

Comentarios