Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:43 - Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones / ¿Cómo pagará Anses las jubilaciones en mayo? / INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei /

26°

Villa Ángela

PROVINCIALES

5 de septiembre de 2022

Segundo Puente Chaco-Corrientes: inminente llamado a licitación

Tras reunirse con Katopodis, Capitanich dijo que en septiembre u octubre podría estar en marcha el proceso para los viaductos de los accesos.

El gobernador Jorge Capitanich se reunió este lunes, en Buenos Aires, con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para determinar el cronograma de obras, como la licitación para la construcción de los viaductos de acceso y las circunvalaciones del segundo puente Chaco-Corrientes.

“Queremos que en septiembre u octubre esté la licitación en marcha para que antes de fin de año se den los procesos de adjudicación e iniciar las obras”, dijo.

Fue en el marco de una nutrida agenda de reuniones, que incluyó la proyección de obras estratégicas, la profundización de la política de modernización del Estado y la exposición del plan de desarrollo territorial sostenible que lleva adelante la Provincia.

“Además, avanzamos en las obras del barrio San Pedro Pescador uno y dos para garantizar una ejecución rápida”, agregó el gobernador, tras el encuentro con Katopodis.

También dialogaron sobre la la posibilidad de inaugurar el segundo acueducto del interior en mayo del año que viene, la inauguración de la avenida Democracia – autovía ruta N°11 y la extensión de la autovía ruta N°11 desde el autódromo hasta la intersección de la ruta 90.

A esos proyectos ya consolidados se les suma la extensión de la red de agua potable para cinco localidades, obras motorizadas con Enohsa. “A través del BID licitamos redes domiciliarias para Corzuela y próximamente saldrá el esquema de aprobación para una consulta pública en Itín, Capdevila, Hermoso Campo y Pinedo. Estimamos que con esa audiencia pública y consulta pública a la ciudadanía deberíamos tener la posibilidad de la licitación ad referéndum. Por lo tanto, cinco localidades tendrán la posibilidad de tener la licitación este año y su ejecución en 2023”, señaló.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios