Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:03 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

5 de septiembre de 2022

Segundo Puente Chaco-Corrientes: inminente llamado a licitación

Tras reunirse con Katopodis, Capitanich dijo que en septiembre u octubre podría estar en marcha el proceso para los viaductos de los accesos.

El gobernador Jorge Capitanich se reunió este lunes, en Buenos Aires, con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para determinar el cronograma de obras, como la licitación para la construcción de los viaductos de acceso y las circunvalaciones del segundo puente Chaco-Corrientes.

“Queremos que en septiembre u octubre esté la licitación en marcha para que antes de fin de año se den los procesos de adjudicación e iniciar las obras”, dijo.

Fue en el marco de una nutrida agenda de reuniones, que incluyó la proyección de obras estratégicas, la profundización de la política de modernización del Estado y la exposición del plan de desarrollo territorial sostenible que lleva adelante la Provincia.

“Además, avanzamos en las obras del barrio San Pedro Pescador uno y dos para garantizar una ejecución rápida”, agregó el gobernador, tras el encuentro con Katopodis.

También dialogaron sobre la la posibilidad de inaugurar el segundo acueducto del interior en mayo del año que viene, la inauguración de la avenida Democracia – autovía ruta N°11 y la extensión de la autovía ruta N°11 desde el autódromo hasta la intersección de la ruta 90.

A esos proyectos ya consolidados se les suma la extensión de la red de agua potable para cinco localidades, obras motorizadas con Enohsa. “A través del BID licitamos redes domiciliarias para Corzuela y próximamente saldrá el esquema de aprobación para una consulta pública en Itín, Capdevila, Hermoso Campo y Pinedo. Estimamos que con esa audiencia pública y consulta pública a la ciudadanía deberíamos tener la posibilidad de la licitación ad referéndum. Por lo tanto, cinco localidades tendrán la posibilidad de tener la licitación este año y su ejecución en 2023”, señaló.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios