Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:23 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

3 de septiembre de 2022

Villa Ángela: SAMEEP | JULIO BENITEZ SOBRE EL PARO DE EMPLEADOS | “se está trabajando para encontrar un punto de coincidencia, pero sabemos que es estos temas son candentes”

También el Jefe de zona 3 de la empresa proveedora de agua habló sobre los trabajos para el servicio de agua de la zona sur de la localidad de Villa Ángela, y que el agua pueda llegar al B°100 viviendas.

En la mañana del viernes, en pleno paro de empleados de la empresa SAMEEP, #RadioManantial89.3 dialogó con Julio Benítez, Jefe de zona 3 de la empresa proveedora de agua chaqueña.

“…preocupado por toda esta situación, porque nos coincide con otros problemas que tienen que ver básicamente con el estado de sequía en el cual nos encontramos en el período más complicado que tenemos en la zona, … preocupado, por supuesto, como empleado de SAMEEP, por la cuestión salarial, nosotros tenemos una lucha, larga respecto a esta temática.

Recién acabamos de cortar con la mesa que se está diagramando en Resistencia con el Presidente y los Sindicatos, y la verdad espero que lleguen a un acuerdo en las próximas horas y nos permita a nosotros poder retomar. Nosotros al servicio lo tenemos asegurado en los que es el reparto de agua a granel, sobre todo, está trabajando el personal y lo que básicamente nos afecta tiene que ver con nuestra recaudación y nuestras cajas y la atención al público, es donde nos pega esta cuestión del paro.

Más que nada recordarle a la gente que no es que esta absolutamente sin trabajar SAMEEP, nosotros estamos trabajando acabamos de llegar de “El Pastoril”, donde fuimos a verificar la distribución que hacemos de agua a través de camiones… pero es una preocupación porque, sin dudas esto impacta en nuestra recaudación y en nuestra operatividad a futuro…”, remarcó Julio Benítez.

Continuando nuevamente al referirse sobre el paro, Benítez indicó que “…en principio es solamente para este viernes, por eso espero que hoy tengamos alguna novedad…se está trabajando para encontrar un punto de coincidencia, pero sabemos que es estos temas son candentes hoy por hoy. El tema de la devaluación de la moneda, el aumento de los precios, nos pega por todos lados, realmente, en lo personal, en lo que tiene que ver con la labor, nos está afectando de una manera realmente importante, asique espero tener buenas novedades para la tarde para que esto se solucione…”, sostuvo el Jefe de Zona 3 de Sameep.

Además, Julio Benítez remarcó que “…es importante transmitirle a la comunidad que nosotros tenemos habilitada una línea de WhatsApp, para los reclamos 3624 074405 … para que la gente a través de la línea de WhatsApp pueda efectuar su reclamo. Esto funciona de lunes a lunes…”, dijo Benítez.

TRABAJOS DE ZONA SUR Y B°100 VIVIENDAS

“…Sáenz Peña y Av. El Trabajo tenemos el principal empalme que, a modo de información para la comunidad de Villa Ángela y los vecinos de estos barrios, nosotros por el momento lo que estamos haciendo es una serie de maniobras en el sistema de válvulas en la red de agua de Villa Ángela, poque si me preguntas en lo personal, realmente hemos logrado un financiamiento de entre 30 y 35 millones de pesos, para una infraestructura que la verdad, en forma personal, había perdido ciertas esperanzas, de que el proyecto se desarrolle como se desarrolló.

Pero más que nada, nosotros estamos en un momento en donde tenemos que hacer un juego de válvulas, después del corte que tuvimos del acueducto, que también nos pegó de lleno, y coincidió con la entrega de las viviendas y que la gente se asiente. Entonces nosotros estamos trabajando en ajustar todo el sistema de válvulas que es un tema complejo, porque básicamente las válvulas son de grandes dimensiones en distintos puntos de Villa Ángela, y tenemos que ser muy cuidadosos con este trabajo, porque el objetivo es que hacer que llegue el agua al barrio, y todavía tenemos un tramo sin habilitar de cañería sobre la calle San Juan que va para el B°100 viviendas…”, indicó Julio Benitez, Jefe de zona 3 de SAMEEP.

 



COMPARTIR:

Comentarios