Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:40 - El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA /

23.7°

Villa Ángela

PROVINCIALES

22 de agosto de 2022

Se abrieron los sobres de la licitación del nuevo edificio del Ministerio de Desarrollo Social

Capitanich destacó que con “una buena infraestructura edilicia, más instalaciones, más equipamiento tecnológico y procesos de capacitación continua, jerarquizamos la atención y potenciamos el ejercicio de políticas públicas en el terreno para promover más equidad”.

El gobernador Jorge Capitanich encabezó este lunes el acto de apertura de sobres de la licitación para avanzar con la construcción de un nuevo y moderno edificio para el Ministerio de Desarrollo Social.

“Estamos muy contentos de poder realizar la licitación que permitirá avanzar con la construcción de un edificio nuevo y moderno para el Ministerio de Desarrollo Social. Esta es una gran noticia porque, por primera vez, nuestra cartera social contará con un inmueble propio”, dijo el gobernador en el acto.

Participaron del acto la vicegobernadora Analía Rach Quiroga; la ministra de Desarrollo Social, María Pía Chiachio Cavana; el ministro de Economía, Planificación e Infraestructura, Santiago Pérez Pons.

“ No cabe la menor duda de que el Ministerio se merecía que sus trabajadores tengan una infraestructura de buena calidad”, dijo el gobernador. En este sentido, manifestó que el objetivo es que la modernización del Estado involucre la mayor satisfacción de las condiciones de trabajo para brindar un servicio eficiente y de calidad a la comunidad.

Capitanich remarcó: “Estamos convencidos de que esto tiene que ver con la política social que debe promover la inclusión, corregir inequidades espaciales o distributivas y generar la promoción humana.” En esta línea afirmo que estas acciones deben ser complementaria de una política económica que tienda al desarrollo productivo sostenible con mayor generación de empleos.

“Quiero felicitar y agradecer a las y los trabajadores del Ministerio que han desarrollado una multiplicidad de dispositivos y de políticas activas para lograr transformar la calidad de vida de muchos miembros y personas de nuestras comunidades”, dijo.

En este sentido agregó que “con una buena infraestructura edilicia, más instalaciones, más equipamiento tecnológico y procesos de capacitación continua, jerarquizamos la atención y potenciamos el ejercicio de políticas públicas en el terreno para promover más equidad”.

Mejorar la calidad de atención y el abordaje de políticas sociales

La ministra de Desarrollo Social, María Pía Chiachio Cavana aseguró que esta obra permitirá concentrar en este nuevo edificio a todas las áreas del ministerio y desalquilar las instalaciones que se ocupan actualmente; generando un importante ahorro.

“Este nuevo edificio, no solo va a mejorar la calidad de atención para los beneficiarios sino también la dinámica de trabajo y el abordaje de las políticas sociales”, dijo la ministra.

De acuerdo al proyecto el nuevo edificio estará ubicado en Piacentini y Calle 6, y para su ejecución tendrá un plazo máximo de 12 meses.



COMPARTIR:

Comentarios