Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:23 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

1 de agosto de 2022

Leando Zdero confirmó su intención de ser candidato a gobernador

El diputado provincial Leandro Zdero confirmó este lunes sus intenciones de ser candidato a gobernador. “Estoy convencido que hay que sentar las bases para un nuevo tiempo en el Chaco”, dijo.

El diputado provincial de la UCR-Juntos por el Cambio, Leandro Zdero ratificó este lunes sus intenciones de postularse por la linea interna Chaco Cambia como candidato a gobernador de la provincia. “Yo voy a ser candidato a gobernador. Voy a gobernar la provincia con un frente más amplio y plural, que haga una convocatoria a todos los sectores”, resaltó el legislador.

En declaraciones a Radio Provincia, Leandro Zdero habló sobre la precandidaturas para la gobernación que ya comienzan a barajarse dentro de este espacio político y ratificó : “Me voy a poner a consideración de la voluntad popular, para eso están las PASO. Si se hacen de manera correcta las PASO propician la unidad”, en este punto remarcó : “Tenemos que estar a la altura de la circunstancia no solo para definir esta elecciones sino para después gobernar”.

“En principio creo que cada espacio político o cada movimiento tiene la posibilidad de ir definiendo los perfiles o las personas que pueden representarlos, y eso me parece legítimo”, dijo Zdero.

“Mas allá de las aspiraciones que todos, tenemos que concentrarnos en trabajar en una gran convocatoria que vaya más allá de los movimientos y los espacios de los partidos políticos. Estoy convencido que esta convocatoria tiene que ser sincera, amplia, plural; desde la generosidad pero también desde la humildad a los efectos de que podamos convocar a otros sectores”, remarcó el legislador.

En este sentido, el impulsor de Chaco Cambia, una de las lineas internas dentro del radicalismo, se mostró convencido de “ser la alternativa” y ratificó la necesidad de convocar “ a otros sectores que están disconformes con la actual política de gobierno”.

Abrir la puerta a otros sectores

“Me parece bien que cada espacio manifieste sus aspiraciones y muestre sus candidatos, pero ahora hay que trabajar en una construcción sincera y verdadera no solo dentro del radicalismo. Hay que abrir las puertas a otros sectores porque eso es lo que esta esperando la sociedad”, señaló Leandro Zdero.

En este sentido resaltó: “Estoy convencido de quien tiene que decidir quién es el candidato de un frente amplio y plural es la gente” .

“Hoy no hay la posibilidad de alguien defina . Hay que interpretar los que quiere la gente, porque si no no vamos a convertir en una alternativa.  Hoy cuando cualquier encuestador le pregunta a la gente , esta responde que quiere cambiar. Pero tenemos que interpretar cómo unirnos más allá de las diferencias”, apuntó.

“Estoy trabajando para ser gobernador”

“Estoy trabajando para ser gobernador de la provincia del Chaco y ya lo he manifestado hace mucho tiempo. Considero que los que mejores están en las consideraciones de la gente, son los que tienen que encabezar los proyectos", precisó.

Agregó además que trabaja fundamentalmente "desde una concepción muy seria y organizada. Tenemos equipos trabajando en el territorio y creemos que hay que convocar a otros actores, inclusive a algunos que no vengan de la política pero que se animen a cambiar las cosas en la provincia. Hoy la gente tiene que ser protagonista".

Un nuevo tiempo para el Chaco

Zdero ratificó así sus intenciones de ser candidato a gobernador. ”Yo voy a ser candidato a gobernador. Voy a gobernar la provincia con un frente más amplio y plural, que haga una convocatoria a todos los sectores”, resaltó.

“Estoy convencido que hay que sentar las bases para un nuevo tiempo en el Chaco. Hay que crear, creer y pesar en el Chaco que se viene, no solamente de un espacio político.  Hay que pensarlo con radicales, peronistas, socialistas y chaqueños de bien, que quieran dar vuelta la pagina de lo que esta pasando en la provincia”, mencionó.

En este sentido, señaló que ya se trabaja en los programas y propuestas que impulsan desde este sector político. “Estamos avanzando en cada una de las dimensiones : social, económico, salud, producción y vamos a plantear fundamentalmente lo que él Chaco necesita”, dijo.

 



COMPARTIR:

Comentarios