Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:25 - DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS / Nueva oferta académica de la UNNE: EN VILLA ÁNGELA EL CRU DE GENERAL PINEDO PRESENTÓ LA TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS MECÁNICOS /

17.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

1 de agosto de 2022

Leando Zdero confirmó su intención de ser candidato a gobernador

El diputado provincial Leandro Zdero confirmó este lunes sus intenciones de ser candidato a gobernador. “Estoy convencido que hay que sentar las bases para un nuevo tiempo en el Chaco”, dijo.

El diputado provincial de la UCR-Juntos por el Cambio, Leandro Zdero ratificó este lunes sus intenciones de postularse por la linea interna Chaco Cambia como candidato a gobernador de la provincia. “Yo voy a ser candidato a gobernador. Voy a gobernar la provincia con un frente más amplio y plural, que haga una convocatoria a todos los sectores”, resaltó el legislador.

En declaraciones a Radio Provincia, Leandro Zdero habló sobre la precandidaturas para la gobernación que ya comienzan a barajarse dentro de este espacio político y ratificó : “Me voy a poner a consideración de la voluntad popular, para eso están las PASO. Si se hacen de manera correcta las PASO propician la unidad”, en este punto remarcó : “Tenemos que estar a la altura de la circunstancia no solo para definir esta elecciones sino para después gobernar”.

“En principio creo que cada espacio político o cada movimiento tiene la posibilidad de ir definiendo los perfiles o las personas que pueden representarlos, y eso me parece legítimo”, dijo Zdero.

“Mas allá de las aspiraciones que todos, tenemos que concentrarnos en trabajar en una gran convocatoria que vaya más allá de los movimientos y los espacios de los partidos políticos. Estoy convencido que esta convocatoria tiene que ser sincera, amplia, plural; desde la generosidad pero también desde la humildad a los efectos de que podamos convocar a otros sectores”, remarcó el legislador.

En este sentido, el impulsor de Chaco Cambia, una de las lineas internas dentro del radicalismo, se mostró convencido de “ser la alternativa” y ratificó la necesidad de convocar “ a otros sectores que están disconformes con la actual política de gobierno”.

Abrir la puerta a otros sectores

“Me parece bien que cada espacio manifieste sus aspiraciones y muestre sus candidatos, pero ahora hay que trabajar en una construcción sincera y verdadera no solo dentro del radicalismo. Hay que abrir las puertas a otros sectores porque eso es lo que esta esperando la sociedad”, señaló Leandro Zdero.

En este sentido resaltó: “Estoy convencido de quien tiene que decidir quién es el candidato de un frente amplio y plural es la gente” .

“Hoy no hay la posibilidad de alguien defina . Hay que interpretar los que quiere la gente, porque si no no vamos a convertir en una alternativa.  Hoy cuando cualquier encuestador le pregunta a la gente , esta responde que quiere cambiar. Pero tenemos que interpretar cómo unirnos más allá de las diferencias”, apuntó.

“Estoy trabajando para ser gobernador”

“Estoy trabajando para ser gobernador de la provincia del Chaco y ya lo he manifestado hace mucho tiempo. Considero que los que mejores están en las consideraciones de la gente, son los que tienen que encabezar los proyectos", precisó.

Agregó además que trabaja fundamentalmente "desde una concepción muy seria y organizada. Tenemos equipos trabajando en el territorio y creemos que hay que convocar a otros actores, inclusive a algunos que no vengan de la política pero que se animen a cambiar las cosas en la provincia. Hoy la gente tiene que ser protagonista".

Un nuevo tiempo para el Chaco

Zdero ratificó así sus intenciones de ser candidato a gobernador. ”Yo voy a ser candidato a gobernador. Voy a gobernar la provincia con un frente más amplio y plural, que haga una convocatoria a todos los sectores”, resaltó.

“Estoy convencido que hay que sentar las bases para un nuevo tiempo en el Chaco. Hay que crear, creer y pesar en el Chaco que se viene, no solamente de un espacio político.  Hay que pensarlo con radicales, peronistas, socialistas y chaqueños de bien, que quieran dar vuelta la pagina de lo que esta pasando en la provincia”, mencionó.

En este sentido, señaló que ya se trabaja en los programas y propuestas que impulsan desde este sector político. “Estamos avanzando en cada una de las dimensiones : social, económico, salud, producción y vamos a plantear fundamentalmente lo que él Chaco necesita”, dijo.

 



COMPARTIR:

Comentarios