Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:21 - ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA /

25.9°

Villa Ángela

PROVINCIALES

27 de julio de 2022

El Gobierno confirmó la continuidad de los Superdías de descuento para el mes de agosto

Los Superdías de descuento en farmacias (los días martes) y supermercados (los miércoles) continuarán en el mes de agosto en comercios adheridos de toda la provincia. Así lo anunció, en conferencia de prensa, Santiago Pérez Pons, ministro de Planificación, Economía e Infraestructura.

“Es una iniciativa que lanzamos desde el gobierno el año pasado con un muy buen efecto, ya que impactó en los 69 municipios y, actualmente, hay más de 1500 comercios adheridos en alimentos”, manifestó Pérez Pons. En este sentido destacó que “sin la iniciativa y el subsidio del gobierno, esto no podría llevarse adelante”.

Así también, el ministro de Economía, remarcó que “con esta medida no solo cuidamos el salario de los trabajadores del Estado, sino también del sector privado y el sector informal, en el que no tenemos una dependencia para poder aumentar el salario, pero tenemos medidas como ésta, para incrementar el salario real de las y los trabajadores”.

Los días martes continuarán los descuentos para compras en farmacias y los miércoles los descuentos en alimentos en supermercados. Así también, estarán disponibles para compras con tarjetas del Banco Nación en la última semana del mes. “De esta manera, una familia que cuenta con una tarjeta del NBCH y una tarjeta del Banco Nación, puede recibir un reintegro de hasta $17.000”, destacó Pérez Pons.

“Creemos que es una política proactiva ya que, además de ser un beneficio directo para las familias, promueve un incremento en la cantidad de ventas de los supermercados y las farmacias de toda la provincia”. De esta manera, “los dos objetivos de la política económica del Chaco y la decisión del gobernador y la vicegobernadora, que son cuidar el salario y el trabajo, van a seguir persistiendo y tomaremos todas las medidas para que esto suceda”, concluyó Pérez Pons.

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios