Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:06 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

20 de julio de 2022

Villa Ángela: EL BACHI N°9 RECIBE DONACIONES PARA LA FAMILIA QUE SUFRIÓ EL INCENDIO DE SU CASA | “La Municipalidad ayer les dijo que, ellos le van a solventar el costo de la cirugía”

La comunidad educativa del “Bachi N°9” está recibiendo donaciones en el SUM de la Escuela N°1001, para la familia de Fernanda, docente de dicha comunidad y familia educativa, que en la madrugada de ayer sufrió un incendio en su hogar y lo perdieron todo.

Para ello, #RadioManantial89.3 dialogó con Melisa Ávalos, Docente y Directivos del “Bachi 9”, que expresaba lo siguiente:

“…hoy nos encontramos aquí desde las 9 hasta las 11 y por la tarde desde las 16 hasta las 18 hs. para recibir donaciones de la comunidad, el que quiera se puede acercar aquí al SUM de la 1.001. Se puede ingresar por calle Lavalle, por la parte de los playones de básquet, o bien, puede quedar más fácil entrar por calle Rivadavia, por el acceso de la Escuela N°30, ahí también pueden ingresar los vehículos…”, expresó Melisa Ávalos, docente del Bachi N°9.

También agregó que “…Hasta ahora tuvimos buena respuesta, la gente se ha acercado, ayer ya hemos juntado bastante que también se lo acercamos a Fer, y llevamos a un lugar donde ella está juntando las cosas porque, obviamente en la casa no se puede dejar nada ahí, hasta que ella se acomode.

También se que hay asociaciones que están juntando, la gente también puede llevar ahí, asique buena respuesta de la comunidad de Villa Ángela como siempre…”, destacó Melisa.

En este sentido la docente explicó que “…Fernanda es docente de la comunidad educativa de la N°9, y como comunidad y familia de la 9, hemos decidido, ver como podemos ayudarla, y partió desde un momento de la comunidad de la 9 nada más y luego dijimos, vamos a abrir a toda la comunidad de Villa Ángela…”, sostuvo Ávalos.

Respecto a las necesidades más urgentes, Melisa Ávalos contó que “…creo que ya están juntadas desde ayer, porque lo primero que se le acercó ayer, fue ropa y alimentos, pañales y leche para Ander, que es el más chico. Eso gracias a Dios, la comunidad respondió “al Toque”, y tiene como para salir al paso.

Lo que ella tiene que juntar si o si, monetariamente hablando es para la cirugía de Ander, que es la semana que viene.

La Municipalidad ayer les dijo que, ellos le van a solventar el costo de la cirugía, pero necesitan también para el traslado, para ver cuanto tiempo se van a quedar allá.

Para eso hay un CBU que anda circulando en las redes (3110030211003043649049) que es el CBU de ella, por ahí el que quiera colaborar, porque sabemos que el viaje y la estadía, todo es plata…”, remarcó la Docente.

Para finalizar, Melisa Ávalos, remarcó que “…La Municipalidad ayer se portó muy bien con ellos, hicieron la limpieza de la casa, porque había que dejar en condiciones para que ingresen a hacer las refacciones, … asique, ellos se encargaron de limpiar todo, de sacar los escombros y de lavar las paredes, y le dijeron que le iban a solventar el costo de la cirugía…”.

Para contactarse y realizar donaciones pueden comunicarse al 3735 – 469655 (Melisa) o al 3735 453529 (Fernanda).



COMPARTIR:

Comentarios