Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:04 - Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones / ¿Cómo pagará Anses las jubilaciones en mayo? / INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS /

22.8°

Villa Ángela

POLICIALES

15 de julio de 2022

Un hombre se atrincheró en casa de su exmujer luego de agredirla: lo detuvieron

La persona de 32 años, portaba un arma blanca con el cual amenazaba a su ex pareja. Los agentes de la Comisaría de Puerto Tirol, junto a los del Comando de Operaciones Especiales (COE), lograron que desista en su actitud y que se entregue.

Una situación de violencia familiar derivó en la intervención de varias unidades policiales. En la noche de ayer, un hombre fue a la casa de su ex mujer e intentó agredirla. Luego, se retiró y “en la madrugada volvió para lesionarla”, se informó desde la Policía del Chaco. Al llegar los efectivos policiales, el ciudadano se atrincheró dentro de la vivienda y no quería salir.

Hasta el Asentamiento San Francisco, llegaron los efectivos de Puerto Tirol, donde una mujer de 34 años, solicitó que colaboren para poder retirar a su ex pareja que la molestaba, quien accedió sin inconvenientes. Ya en la madrugada de hoy, la víctima llamó al 911 para pedir ayuda, en virtud de que el hombre había regresado y con un arma blanca la amenazó, luego de golpearla en varias partes de su cuerpo, agrega el parte policial. La mujer se encontraba fuera de la finca, ya que logró huir.

Rápidamente, las patrullas llegaron al lugar y vieron al sujeto ingresar a la casa, quien se atrincheró donde se encontraba una joven con su hijo pequeño. Tras la llegada del COE, uno de los efectivos comenzó a dialogar con el individuo, quien se negaba a entregarse; situación que al pasar varios minutos fue controlada y el ciudadano decidió entregarse y dar el cuchillo que portaba. Lo llevaron a Medicina Legal junto a la denunciante, quienes fueron examinados, dando inicio a las actuaciones judiciales por “Supuestas Lesiones y Amenazas con Arma en Contexto de Violencia de Género”.



COMPARTIR:

Comentarios