Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:18 - Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES / Villa Ángela: PARA ESTE JUEVES 28 DE MARZO | Gran venta de prepizzas y roscas de pascuas a beneficio de la judoca Zaira Velázquez /

19.6°

Villa Ángela

ECONOMIA

13 de julio de 2022

El Banco del Chaco habilita la Semana de la Construcción

Del 13 al 17 de julio se podrá comprar en 5 y 10 cuotas sin interés en corralones, ferreterías, pinturerías y casas de electricidad adheridas.

Tarjeta Tuya, marca propia de Nuevo Banco del Chaco, inicia una promoción especial para el rubro de la construcción y afines. Estará vigente del miércoles 13 al domingo 17 de julio para comprar en 5 y 10 cuotas sin interés, con Tuya y Tuya en Billetera NBCH24.

La Semana de la Construcción con Tuya es una promoción destinada para los clientes de la tarjeta que quieren construir, remodelar o hacer reparaciones en sus casas, con la posibilidad de acceder a financiamiento en cuotas sin interés.

La promoción permite la compra de todo tipo de materiales en los comercios adheridos del rubro de construcción, sanitarios, electricidad, griferías, herramientas, ferretería, pintura, corralones y afines.

Semana de la Construcción con Tuya está habilitada con Billetera NBCH24 y todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya Crédito, Tuya Pyme y Tuya Joven. Los comercios se pueden consultar en la página web de promociones del Banco en nbch.com.ar/promociones

Para desplegar el buscador de comercios adheridos, se debe seleccionar el botón “Promos Tarjeta Tuya”. Luego, elegir la promoción Semana de la Construcción e ingresar en buscar para desplegar los locales adheridos.

ACTIVAR BENEFICIOS CON TUYA

Las personas que no han habilitado su tarjeta Tuya pueden hacerlo de forma rápida y segura para utilizar las promociones y planes de cuotas vigentes. Hay diferentes canales para hacer la activación: vía telefónica, llamando al 0800-888-6224, las 24 horas; o bien, a través de WhatsApp con un mensaje al número verificado 362-416-1290, opción 4, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Las personas que aún no cuentan con Tuya pueden solicitarla de manera online, a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad bancaria.

Con Tuya también se puede comprar sin tarjeta a través de Billetera NBCH24. Para activarla, sólo se requiere enviar un mensaje en WhatsApp al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y siguiendo los pasos se realiza el registro. Es necesario tener el DNI a mano para verificar la identidad. Quienes aún no son clientes del Nuevo Banco del Chaco, también pueden efectuar la apertura de caja de ahorro en la Billetera y acceder a todos los beneficios de la entidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios