Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:15 - Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS /

13.6°

Villa Ángela

POLICIALES

11 de julio de 2022

Villa Ángela: SE CRUZÓ CON EL NOVIO DE SU EX Y SE INFRINGIÓ LESIONES DE ARMA BLANCA PARA CULPARLO | LO DETUVIERON POR FALSA DENUNCIA

Sucedió la noche del viernes 8, en donde un joven de 18 años denunció que 4 personas lo habían lesionado y luego reconoció que era mentira.

El personal de seguridad de la Planta Recicladora ubicada en calles Neuquén de la ciudad de Villa Ángela, denunció que había sufrido una lesión con un arma blanca.

Se constituye la prevención policial, y se entrevistan con el mismo, siendo éste M., L. O. de 18 años, quien adujo que se hicieron presentes 4 masculinos de estatura baja y encapuchados, vistiendo ropas oscuras, movilizándose en 2 motocicletas 110 c.c. de color negra y en 2 motocicletas tipo cross, una blanca y una negra, quienes manifestaron querer ingresar al predio, negándole éste, el paso, por lo que le propinaron golpes e intentaron apuñalarlo con un cuchillo tipo serrucho, ocasionándole lesiones leves, superficiales en la zona lateral del abdomen, logrando zafarse y retirándose estos del lugar.

Arribó una ambulancia que trasladó al lesionado hasta el hospital local, donde los médicos de turno diagnosticaron que M. L. O. de 18 años presenta "HERIDA SUPERFICIALES DE 5 Y 7 CM EN REGIÓN ABDOMINAL", siendo dado de alta.

Continuando el día sábado, se recepcionó la denunca de M. L. O. de 18 años, quien en su relato se notaban contradicciones y en un estado de nerviosismo, manifestando luego que el hecho nunca existió que, en realidad ayer a las 22 hs. pasó por el lugar el sujeto al cual conoce como “MATI MALETA”, pareja actua de su ex L. A. R. movilizándose en una motocicleta azul con gris, quien lo vio y le apuntó con el dedo, como amenzando. Es por ello que inventó el relato, ocasionándose él mismo las lesiones con un cuchillo serrucho, para luego acusarlo al mencionado.

Se procedió al secuestro del cuchillo utilizado que éste había escondido en la Garita de la Planta Recicladora, como así también un buzo con capucha azul, que llevaba puesto al momento del hecho, por no presentar daños, teniendo en cuenta las lesiones lineales que presenta a la altura del pecho y abdomen.

La magistratura actuante dispuso, que M. L. O sea notificado de su aprehensión en carácter comunicado en la causa como FALSO DENUNCIANTE siendo alojado en Comisaría Primera de Villa Ángela.

 



COMPARTIR:

Comentarios