Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:47 - Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES / Villa Ángela: PARA ESTE JUEVES 28 DE MARZO | Gran venta de prepizzas y roscas de pascuas a beneficio de la judoca Zaira Velázquez /

19.6°

Villa Ángela

DEPORTES

30 de junio de 2022

Básquet provincial: 18 equipos en el torneo Pre Federal

El sábado se reunirá la Federación Chaqueña de Básquetbol y definirá el sistema de disputa junto con los delegados de las tres asociaciones y los clubes que confirmaron que serán parte de la competencia.

El Campeonato Provincial Pre Federal de Mayores tendrá la participación de 18 equipos. El sábado se reunirá la Federación Chaqueña de Básquetbol y definirá el sistema de disputa junto con los delegados de las tres asociaciones y los clubes que confirmaron que serán parte de la competencia.

Con el último día de junio se terminó de dilucidar cuántos participarán en la presente edición del tradicional certamen, que tiene como último campeón al Club Acción de Sáenz Peña. La idea es dar inicio en la segunda quincena de julio, aunque ello dependerá de lo que se resuelva en la convocatoria del próximo fin de semana.

Las tres entidades vinculadas a la FChB tendrán representación, de las cuales seis equipos de la capital provincial y uno de Barranqueras lo harán por la Asociación de Resistencia; la Asociación del Sudoeste tendrá tres de Charata, dos de Villa Ángela, y los restantes de Las Breñas, Hermoso Campo y Santa Sylvina. La Asociación Saenzpeñense, en tanto, competirá con dos clubes de Sáenz Peña y el otro de Quitilipi.

Todos los clubes

-Asociación de Básquet de Resistencia

Chaco For Ever – Resistencia

Don Bosco – Resistencia

Hindú Club – Resistencia

Juventud VC – Resistencia

Regatas – Resistencia

Sarmiento – Resistencia

Don Orione - Barranqueras

-Asociación de Básquet del Sudoeste Chaqueño

Alvear – Villa Ángela

Asociación Española – Charata

Asociación Italiana – Charata

Centro Cultural – Santa Sylvina

Club Hércules – Charata

Progresista – Villa Ángela

Social – Las Breñas

Sportivo Argentino – Hermoso Campo

-Asociación Saenzpeñense de Básquet

Club Acción – Sáenz Peña

Maracaibo – Sáenz Peña

Caupolicán – Quitilipi

Prensa Federación Chaqueña de Básquet



COMPARTIR:

Comentarios