Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:37 - CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS. / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa /

25.2°

Villa Ángela

NACIONALES

19 de junio de 2022

Mar del Plata: un turista fue asesinado por tres menores

Los agresores tienen 13 y 15 años y fueron aprehendidos. También fue detenida una mujer de 23 años, implicada en el hecho.

Un hombre de 30 años fue asesinado este domingo a la madrugada, en Mar del Plata, tras discutir con tres adolescentes que estaban tirando hielo desde el séptimo piso de un edificio. Una de las bolsas de hielo casi le pega en la cabeza, y tras un fuerte intercambio de palabras, los menores bajaron, comenzaron a atacarlo y terminaron matándolo a puñaladas.

Dos de los agresores tienen 13 años y uno 15, y están aprehendidos, según informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Martín Mora Negretti, quien era oriundo de Mar del Plata, pero vivía en la Ciudad de Buenos Aires. Durante este fin de semana largo había decidido ir a disfrutar de su ciudad natal cuando fue atacado por tres menores de edad.

Todo comenzó cuando Mora Negretti y un amigo caminaban hacia la parada de colectivo, en Sarmiento al 2600, cuando observaron que desde un séptimo piso arrojaban bolsas con hielo. Como una de esas bolsas estuvo muy cerca de golpearlos, comenzaron a reprocharles a los menores.

En ese momento, se generó una discusión con los adolescentes e intercambiaron una serie de insultos. La situación empezó a subir de tono y varias personas del edificio salieron a confrontar a los dos hombres, informó TN.

Una mujer de 23 años y los tres adolescentes se acercaron y comenzaron a apuñalarlos por la espalda. Mora Negretti y su amigo cayeron al piso e inmediatamente los agresores se metieron al edificio.

La policía fue alertada por los vecinos y rápidamente acudió al lugar. Ambos sujetos fueron trasladados hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde, minutos después de llegar al centro de salud en grave estado, Mora Negretti falleció a causa de las heridas que sufrió.

En tanto, su amigo continúa internado, pero se encuentra fuera de peligro.

Poco después, la Policía allanó el departamento del séptimo piso y detuvo a Marílyn Brisa Vera González, de 23 años, y a los tres menores. Según se supo, dos de los adolescentes serían hermanos y sobrinos del propietario del piso, y la mujer, su pareja.

Los detenidos menores de edad fueron puestos a disposición del fiscal Marcelo Yanez Urrutia, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, que ordenó una serie de medidas aunque ya con la seguridad de que se trata de menores no punibles.

Por su parte, la mujer, Vera González, fue llevada a la sede de Tribunales donde será imputada por el delito de homicidio agravado.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios