Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:27 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

20 de mayo de 2022

Lotería Chaqueña presentó el sorteo extraordinario de invierno: $232 millones en premios

Este importante sorteo federal se llevará a cabo el sábado 16 de julio en la sede de Lotería La Neuquina y pondrá en juego un primer premio de 87.500.000 de pesos, además de importantes premios adicionales.

Autoridades de Lotería Chaqueña presentaron oficialmente el Sorteo Extraordinario de Invierno 2022 de Lotería Unificada, que el próximo 16 de julio pondrá en juego más de 232 millones de pesos en premios.

“Es un sorteo tradicional que pone a disposición del público un gran programa de premios, gracias a la sinergia de diez loterías estatales”, remarcó la gerente general de Lotería Chaqueña Patricia Rodríguez durante una conferencia de prensa que ofreció junto a la vocal suplente por el personal Estela Sasvata, el gerente comercial Antonio Espeso, el director de Lotería y Mercado Jorge Lastra y los titulares de la Asociación de Agentes y Subagentes Juan Carlos Müller y de la Cámara de Permisionarios Gustavo González.

Este importante sorteo federal se llevará a cabo el sábado 16 de julio en la sede de Lotería La Neuquina y pondrá en juego un primer premio de 87.500.000 de pesos, además de importantes premios adicionales.

“La comercialización se realizará exclusivamente a través del sistema de tickets y estará disponible desde hoy mismo en todas las Agencias y Subagencias de la provincia”, confirmó Rodríguez, al tiempo que aclaró que mediante la opción online el público podrá elegir su número favorito.

El billete entero del Sorteo Extraordinario de Invierno 2022 tendrá un valor de 3.500 pesos y estará dividido en diez fracciones, cuyo valor será de 350 pesos.

Grandes adicionales

Por la adquisición del billete entero se participará en el sorteo adicional de dos premios 3.000.000 de pesos en efectivo cada uno. Mientras que para la fracción habrá diez premios adicionales de 300.000 pesos cada uno.

El Sorteo de Invierno 2022 forma parte del calendario de sorteos extraordinarios de Lotería Unificada, una entidad federal compuesta actualmente por las loterías estatales del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Jujuy, Neuquén, Río Negro, Mendoza, La Pampa y Santa Cruz.



COMPARTIR:

Comentarios