Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:31 - El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA /

16.1°

Villa Ángela

NACIONALES

13 de mayo de 2022

Miguel Ángel Pichetto lanzó su candidatura a presidente para 2023: "Asumo el desafío"

"Si tenemos primarias en agosto, vamos a participar plenamente y voy a asumir el liderazgo".

El titular de la Auditoría General de la Nación y ex compañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, lanzó este viernes su candidatura a presidente para 2023. "Si tenemos primarias en agosto, vamos a participar plenamente y voy a asumir el liderazgo. Asumo el desafío", dijo.

Pichetto presentó su espacio Encuentro Republicano Federal como una rama peronista dentro de Juntos por el Cambio. Según advirtió, su candidatura busca "mantener la unidad" dentro de la coalición.

"Esto no es una aventura personal, tiene como objetivo canalizar las aspiraciones de muchos hombres y mujeres del peronismo y del centro nacional decepcionados por la realidad de la Argentina", sostuvo, y agregó: "La única alternativa de cambio es Juntos por el Cambio".

Durante su discurso en Parque Norte, el exsenador peronista llamó a "todos a trabajar y producir en la Argentina" como parte de su lema. 

"El capitalismo es una gran palabra, los países que se desarrollan son capitalistas", siguió.

Pichetto enumeró sus principales ideas dentro del capitalismo, la educación, el narcotráfico, planes sociales e impuestos. Criticó la "cultura del pobrismo" y afirmó que Argentina no puede ser "una Argentina con planes para siempre".

También planteó crear una agencia federal especializada en la lucha contra el narcotráfico, mejorar la educación pública como servicio esencial y no someterla "a la presión de los sindicatos, ni a los personajes como Baradel".

Además, hizo hincapié en reducir el gasto fiscal y afirmó que Argentina debe alinearse "con el capitalismo y con Occidente".

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios