Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:23 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

9 de mayo de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ EL EXITOSO DESFILE DE MASCOTAS JUNTO LA FERIA EMPRENDEDORA

Con gran acompañamiento de la comunidad, se desarrolló en la tarde del domingo en el predio cultural Carlos Gardel una jornada de homenaje a los animales, organizada por Asociación Civil El Refugio Azul, con el gran plus de la exposición de los Emprendedores. Los organizadores agradecieron a las familias que asistieron con sus mascotas y compartieron un buen momento al aire libre.

El Refugio Azul estuvo a cargo del evento multitudinario, que contó una vez más el apoyo incondicional del municipio de Villa Ángela. Cómo todos los años hubo un gran desfile de mascotas, sorteos con entrega de premios que sumado a los Stan de la Comunidad Emprendedora, generó un gran clima para la distensión de las familias villangelenses. 

Laura Saya, presidente del Refugio Azul, expresó su satisfacción por el acompañamiento de la comunidad en general. "Nos sorprendió la cantidad de gente que vino y gracias a Dios nos están acompañando en este evento que para nosotros es tan importante. Si bien, se realiza una sola vez al año, nosotros estamos siempre pendiente de la respuesta de la gente y se ve que es positiva porque la comunidad viene. Este año ha sido especial, porque además el tiempo nos acompañó", indicó. 

En ese sentido, manifestó: "Estamos muy contentas Cómo siempre muchas las casas comerciales nos apoyan en todos los años en todas la actividades que nosotros proponemos y gracias a eso podemos seguir y dar esa respuesta que la gente quiere.
Sumamos un plus este año con el acompañamiento de la comunidad emprendedora y por supuesto, el municipio de Villa Ángela, que nos brinda un apoyo incondicional para poder desarrollar esta actividad",  afirmó. 

Por último, destacó el interés de las distintas instituciones escolares que estuvieron recaudando y "nos llamaron para traernos alimento para los animalitos y para que le demos una charla a los niños respecto al trabajo que hacemos, que para nosotros es importante", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios