Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:17 - El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA /

16.2°

Villa Ángela

DEPORTES

8 de mayo de 2022

Triunfazo de For Ever: con uno menos, goleó 3 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto y se acomoda en los primeros puestos de la Primera Nacional

Con dos goles de Gaspar Triverio y uno de Yair Marín, los dirigidos por Daniel Cravero se ubican tras este triunfo en la 7° posición del torneo.

Esta tarde a partir de las 16 horas, For Ever recibió en El Gigante de la Avenida a Estudiantes de Río Cuarto por la Fecha 14 de la Primera Nacional.

Con un jugador menos prácticamente todo el segundo tiempo, El Negro consiguió un importante triunfo al vencer por 3 a 0 al conjunto cordobés.

A los 36 minutos del primer tiempo, el capitán Yair Marín fue quien movió el marcador. Tras un tiro de esquina de Enzo Gaggi, Marín anotó de cabeza para poner arriba a For Ever. 

Ya entrado en el complemento, a los 51 minutos, Gonzalo Alarcón vio la segunda amarilla y el albinegro se quedó con un jugador menos.

Pese a la expulsión, lejos de quedarse atrás, los dirigidos por Daniel Cravero siguieron buscando aumentar la ventaja y a los 71 minutos Gaspar Triverio quien había ingresado solamente 5 minutos atrás, convertiría el segundo gol para El Negro. Con un zurdazo exquisito, Triverio la clavó en el palo izquierdo que le resultó imposible al arquero de Estudiantes de Río Cuarto. 

Ya sobre el final del complemento, nuevamente Gaspar Triverio volvió a poner su nombre en el marcador. En los minutos agregados, eludió al arquero y selló la goleada de For Ever. 

De esta manera, For Ever se ubica 7mo con 21 unidades producto de 4 triunfos, 9 empates y una derrota.

La próxima fecha, El Negro deberá viajar hasta Mar del Plata para enfrentarse a Alvarado que marcha en la posición 21° y viene de empatar 0 a 0 contra San Martín de San Juan. 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios