Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:30 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

7 de mayo de 2022

Villa Ángela: COMISARÍA PARA EL LOTE 20, GASOIL Y ENCUENTRO DE PATO | ALGUNOS DE LOS TEMAS TRATADOS EN LA SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE

En la mañana de este viernes #RadioManantial89.3 dialogó con el Concejal Raúl Fernández, quien se refirió a los temas tratados en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante del jueves 5 de mayo.

“…este domingo se realiza en Villa Ángela un encuentro regional de Pato, Deporte Nacional que está desde el año 1953 en el País. Por lo tanto, queremos acompañarlo en un todo ya que es un deporte y que debemos estar todos presentes y fortalecer este tipo de actividades…”, expresó el edil.

 Además, indicó que en la sesión “…hemos escuchado al pastor Bernardes ya que realizó algunos reclamos, que tiene que ver con el acondicionamiento de todo ese sector, ya que en este momento la Municipalidad está trabajando para que de esa manera se pueda disfrutar a la altura de las circunstancias y que todos los vecinos puedan disfrutar de la ciudad como corresponde.

Hay temas que el pide como ser alumbrado, cuneteo, ripio, asfalto, ya que los chicos de ese sector tienen la escuela y la iglesia y los días de lluvia tienen inconvenientes.

Entonces, le dijimos que estamos trabajando en eso, como en muchos sectores de la comunidad, pero, que está en agenda. Lo que pedimos es que se profundice las actividades de ese sector…”, remarcó Raúl Fernández.

“…También, el Concejal Buyatti presentó un proyecto referido al Gasoil, se sabe que en este momento hay desabastecimiento parcial en las estaciones de servicios como consecuencia de que las tres banderas que llegan a Villa Ángela no les entregan el combustible necesario para este momento. Necesitamos mucho combustible en Villa Ángela, por las actividades desarrolladas, y por lo tanto lo acompañamos en el proyecto al concejal para hacer el reclamo ante las autoridades que correspondan, y de esta manera darle al vecino la posibilidad de que tenga combustible, ya que también se habla de que hay posibilidades de disminución de combustible también de NAFTA, y que sería otro problema más…”, manifestó Fernández.

En otro orden de cosas, el Concejal Raúl Fernández comentó otro proyecto referido a la creación de una nueva Comisaría para el sector del Lote 20°, “…el Concejal García presentó en el día de ayer un proyecto, del que venimos año tras año, hablando del tema, porque Villa Ángela, necesita una comisaría más.

…hemos escuchado al concejal, hemos escuchado la propuesta, nosotros estamos de acuerdo con eso…”, en este sentido puntualizó que las en las gestiones con la Jefatura de Policía de la Provincia, el problema no sería la creación de la infraestructura edilicia, sino la puesta en funciones de más efectivos para la misma, pero que el proyecto pasó a comisión para seguir siendo tratado y ver la posibilidad de instalar una nueva comisaria en la zona del Lote 20 de la ciudad de Villa Ángela.



COMPARTIR:

Comentarios