Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:54 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

25.4°

Villa Ángela

LOCALES

4 de mayo de 2022

Villa Ángela: JULIO BENITEZ | SAMEEP | TRABAJOS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO Y FINANCIAMIENTO CON QUITA DE INTERESES PARA SALDAR DEUDAS

En la mañana de este miércoles, Julio Benítez dialogó con #RadioManantial89.3 sobre los trabajos que se realizarán sobre el segundo acueducto y como repercutirá en el servicio de toda la zona, como así también el Sistema de Financiación para saldar deudas con la empresa y fomentar el pago de facturas para el sostenimiento del servicio.

“…Ayer estuvimos haciendo una recorrida por las instalaciones de Barranqueras y de La Escondida también, viendo el avance de este tipo de trabajos que se están llevando adelante.

Más que nada, tienen como objetivo a algo que se lo planteó desde el Gobernador de la Provincia, que tiene que ver con poner en servicio el segundo acueducto a pleno para fin de año…”, explicó Julio Benítez.

“…estamos esperando la llegada del 100% del segundo acueducto hace varios años ya. Hemos tenido en el 2015 un aumento del doble de la dotación de agua que llegaba a Sáenz Peña, y justamente nos queda un gran porcentaje del segundo acueducto para que llegue y nos permita mejorar realmente el servicio acá en Villa Ángela y Coronel Du Graty y Santa Sylvina.

Este tipo de trabajos son muy ansiados para nosotros, y tienen como condimento que justamente hay que parar el segundo acueducto para hacer las intervenciones necesarias…”, indicó el Jefe de Zona N°3 de SAMEEP.

Además, Julio Benítez puntualizó que “…quiero ser claro con la información, porque es importante. Nosotros tenemos previsto a lo largo de todo el invierno 7 Intervenciones sobre el segundo acueducto, estamos por la 3° intervención… se eligió ahora, con temperaturas bajas, básicamente tiene como objetivo todo lo que decía recién... se van repetir este tipo de procedimientos, pero tienen una duración hasta el sábado que nosotros estaríamos otra vez contando con lo que hoy el segundo acueducto nos proporciona como volumen de agua en Sáenz Peña…”.

En este sentido, Benítez comenta que “…en este momento también se están haciendo intervenciones sobre el sistema de bombeo y el sistema antiariete que es el que está previsto para este tipo de cortes inesperados…

También estuvimos en La Escondida viendo el montaje del nuevo sistema de bombeo que se va a hacer en la escondida y también en Pcia. Roque Sáenz Peña, donde está una de las principales cabeceras de distribución porque de ahí va a salir el agua para el ramal a Tres Isletas, para el sistema nuevo nuestro de bombeo a Villa Ángela, y también la línea de Charata, Corzuela que va a ir hasta hermoso campo…”, remarcó Benítez.

En cuanto a la afectación del servicio por estos arreglos, Julio Benítez dijo que “…Villa Ángela va a ser una de las localidades donde menos vamos a tener afectación…”, aseguró.

Por otra parte Benítez expresó que las gestiones para las grandes obras a realizar en Villa Ángela, están avanzados varios de los proyectos como el de la Zona Este de la Ciudad que abarca el Lote N°20 y el B° Sector K… y aseguró que “…también tenemos un proyecto para independizar el reservorio de nuestro acueducto que eso beneficiaría a toda la línea, línea bajo me refiero, hasta Santa Sylvina, y tenemos varios proyectos, como los proyectos complementarios de la Quinta 10 y la Quinta 5, etc….”, además explicó que “…mañana en horario de la siesta tenemos una reunión por el proyecto de intervención sobre las cloacas…”, dijo Julio Benítez de SAMEEP.

 

PLAN DE FINIANCIACIÓN PARA SALDAR FACTURAS ADEUDADAS

“…consiste en una quita de intereses sobre la deuda, esto es fresquito, ayer salió la resolución desde la gerencia general, es un pedido que lo hemos hecho, dentro de una serie de pedidos en el tema comercial, muy importante para nosotros porque queremos que la gente nos acompañe en el pago de la factura porque es la única manera que tenemos de realizar las obras desde la decisión acá en Villa Ángela.

Muchas veces nos pasa que no disponemos de los fondos, que no tenemos financiamiento acá en Villa Ángela, y de esta manera permite aceitar, gente que tiene posibilidades de pagar un monto menor, o con quita, poder acercarse y por supuesto todo eso nos sirve para resolverle el problema a otro vecino…”, sostuvo el Jefe de Zona 3 de SAMEEP.

Referido a esto, una persona que pague el total de la deuda contado efectivo, tendrá una quita del 100% de los intereses.

Para conocer el estado de cuenta y facturas adeudadas pueden acceder al Sitio Web de SAMEEP, y/o acercase a las oficinas por la mañana o por la tarde.

 



COMPARTIR:

Comentarios