Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:08 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

2 de mayo de 2022

Villa Ángela: SOLIDARIDAD | ÁNGELA NECESITA 300 MIL PESOS PARA OPERARSE Y LA FAMILIA REALIZA UNA RIFA PARA RECAUDAR DINERO

Ángela Vidal, tiene 67 años, tiene cancer en los riñones y necesita con urgencia realizarse una intervención quirúgica, la operación le cuesta $300.000 y la familia acude a la solidaridad de la comunidad con la compra de una rifa de $200 para recaudar el dinero.

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 dialogó con Rocío Navarro, sobrina de Ángela Vidal, que fue diagnosticada con tumores cancerígenos en los riñones, y debe ser operada con urgencia.

La operación tiene su costo y para poder pagarla, la familia organizó una rifa de $200 pesos con más de 70 premios donados por los comercios de la ciudad.

“…Mi tía Ángela, tiene tumores cancerígenos en el riñón izquierdo, se tiene que realizar una operación con urgencia, y la operación sale $300.000 (trescientos mil pesos).

Se va a operar en el Santa María en Sáenz Peña, se tiene que operar ahí, si o si, porque en el Santa María hay para que ella se pueda hacer las diálisis, ella tiene que salir de la operación y ya realizarse…”, explicó Rocío Navarro, sobrina de Ángela.

En tanto, al estado actual de Ángela, rocío comenta que “…se encuentra en su casa, y una vez que nosotros podamos juntar la plata, ella va a operación, o sea que si nosotros llegamos a juntar esta semana la plata ella se va, a operarse…” indicó Rocío.

En este sentido, Rocío expresó que para juntar el dinero necesario “…nos dispusimos a organizar una rifa y contamos con el apoyo de todos los comercios de Villa Ángela, que nos donaron de sus negocios, emprendimientos y locales, un regalo para que nosotros lo podamos sortear, y juntamos más de 70 premios, que son muchísimos, en un día gracias a Dios todos aportaron algo, y estamos organizando una rifa que sale 200 pesos…”, explicó Rocío.

Sobre el estado de salud actual de Ángela, su sobrina remarcó que “…Ella está bien, que el doctor le dijo que no puede creer que ande así, porque ella camina, va a todos lados, y la verdad que se encuentra mal porque se tiene que se tiene que sacar el riñón izquierdo si o si, y 4 cm. Del riñón derecho…”.

La rifa se va a sortear el 14 de mayo, por una live en el perfil de Facebook Rocío Navarro.

Para aquellos interesados en adquirir la rifa y ayudar a Ángela Vidal, Rocío dejó un teléfono de Contacto, 3735 449011 e indicando que pueden comunicarse y ella misma acerca la rifa al domicilio solicitado.

También proveyó de una cuenta de Mercado pago para aquellas personas que quieran hacer donaciones o pagar por ese medio la rifa:

CVU: 0000003100025498596503

Alias: rocio.2711



COMPARTIR:

Comentarios