Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:19 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

28 de abril de 2022

Estatales provinciales y municipales perciben salarios antes que finalice el mes

El cronograma comenzó este jueves y culminará mañana viernes 29.

El gobierno provincial y el Nuevo Banco del Chaco (NBCH), pese al paro bancario de la fecha, garantizaron la acreditación de haberes en las cuentas de trabajadores del sector pasivo a partir de las 21 de hoy, de forma que estarán disponibles en los cajeros automáticos y canales digitales, y el viernes 29 por ventanilla.

Mientras que el pago para el sector activo comenzará este viernes 29 por cajero automático y el lunes 2 de mayo por ventanilla.

Además, el Gobierno del Chaco confirmó el pago de la cláusula gatillo para el sector docente, conforme lo que se había acordado en las paritarias del mes de febrero. Así, se sumará el 1,4% con respecto a la inflación del primer trimestre.

Por otra parte, el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó que el próximo 2 de mayo se pagará una bonificación por título al Servicio Penitenciario Provincial (SPP) y a los integrantes de la Policía del Chaco.

Pago a trabajadores municipales

El Municipio de Resistencia inicia este jueves 28 de abril el pago de los haberes al personal municipal, correspondiente al mes en curso. A partir de las 20 se depositará el sueldo en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco de las categorías 7 a 21, contratados de servicios, depósitos judiciales, anticipos jubilatorios, convenio con jubilados.

Mañana viernes 29, desde las 9 en adelante, cobrarán contratados de gabinete, secretarios y subsecretarios, concejales e intendente.

Canales digitales

Ante el paro decretado por la gremial bancaria para la fecha, desde el NBCH recordaron que se encuentran disponibles los canales digitales y los cajeros automáticos de la provincia para operar de manera segura y sin cargo.

Los canales digitales de Nuevo Banco del Chaco son gratuitos y están habilitados para todos los clientes de la entidad. Disponibles las 24 horas, permiten realizar operaciones de manera rápida y segura.

Los servicios para operar sin inconvenientes son Sacá Pesos para extracción en comercios adheridos, la tarjeta de débito Chaco 24, NBCH24 Billetera en WhatsApp, NBCH24 online banking y home banking.

Billetera NBCH24 permite realizar extracción de efectivo y pagos con código QR en comercios adheridos, transferencias y consultas. Es gratuita y funciona a través de WhatsApp en el número verificado 362 515 6224. Asimismo, NBCH24 Online Banking permite realizar consultas, transferencias y pagos de servicios; ingresando con la misma clave y usuario de Billetera NBCH24.

Sacá Pesos es el servicio para la extracción de efectivo en comercios adheridos. No tiene cargos adicionales, sólo requiere realizar una compra mínima en el local. Los locales se pueden consultar en la página oficial de Nuevo Banco del Chaco en: nbch.com.ar

A través de homebanking están habilitadas todas las operaciones: pagos de impuestos y servicios, transferencias, recarga de telefonía celular y tarjeta Sube, consultas de saldos y movimientos.

Con la tarjeta de débito Chaco 24 se pueden realizar pagos y compras en comercios, extracciones, transferencias, consultas y operaciones habilitadas en la red de cajeros automáticos NBCH24 de toda la provincia. 



COMPARTIR:

Comentarios