Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:29 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

16 de marzo de 2022

Villa Ángela: SAMEEP| TRAS LA FALTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE HABLÓ EL JEFE DE ZONA: “Tenemos un problema gremial por cuestiones de salario. Algunas partes de la empresa están trabajando, otras no, el personal está en asamblea”

“Los reclamos vía Whats App se están recibiendo y atendiendo”, señaló el encargado.

Tras los reclamos por la no atención al cliente en el día de hoy por los organismos  de la empresa Sameep, encargada de la distribución del agua en la localidad, el Jefe de zona, salió a aclarar los hechos. El mismo argumentó que le problema tiene que ver con el aumento salarial y que lo están resolviendo en Resistencia. Por momento la mensajería de Whats App está a disposición para las demandas.

Julio Benítez, Jefe de Zona 3, en el aire de #RadioManantial89.3, explicó: “La verdad es que hoy es un día bastante complicado porque tenemos un problema gremial por cuestiones de salario. Algunas partes de la empresa están trabajando, otras no, porque el personal está en asamblea. El servicio al cliente no lo está haciendo”.

“El servicio de agua potable esta trabajando. Los reclamos de vía Whats App se están recibiendo y atendiendo”, señaló el encargado. El número indicado fue, 3624-074505.

Respecto a la solución del inconveniente, remarcó: “Es un problema que se está trabajando en Resistencia, el tema sindical se maneja con el nuevo directorio. Tenemos entendido que se va resolver en el transcurso de la semana”.

En cuanto a la discusión del conflicto, Benítez, comentó: “Básicamente lo que tiene que ver con acordar el aumento del salario. La inflación anunciada ayer termina jugando en contra con la negociación, porque todos sentimos la preocupación por el alza de los precios”.

“La parte gremial tiene dos propuestas, uno de cada sindicato. La primera propuesta pide un aumento parecido a los docentes, la segunda plantea un mayor porcentaje para el mes que vienen el salario”, añadió el trabajador del agua local, en una posible solución.

“Nos encuentra a nosotros, esta situación, con el cambio de autoridades, mientras se pone al día el señor D´Alessandro, este tema sindical irrumpe la cuestión de la agenda de cada localidad”, agregó.

Por su parte, el Jefe de Zona 3, en cuanto a los trabajos locales, dijo: “El trabajo en esta ciudad es otro condimento muy importante, para fin de año prevemos mayor conexión de agua potable en la ruta 89 frente a la ruta 95, nos espera un año bien agitado”.

“Estamos cortando el agua a gente que debe más de 5 periodos, la verdad que la morosidad es muy alta en toda la zona, pero en este momento comenzamos con un periodo de desconexión en Charata que tiene que ver con el alta del servicio el año pasado, y hemos dispersado con los cortes aquí. Charata pasa  a ser eje del servicio nuevo donde muy poca gente se ha acercado poner en orden sus papeles”, culminó el informe, el Jefe de Zona 3 de la empresa Sameep, Julio Benítez.



COMPARTIR:

Comentarios