Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:16 - ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA /

25.9°

Villa Ángela

PROVINCIALES

7 de marzo de 2022

Desarticulan banda narco: hay siete personas detenidas

La organización traficaba marihuana desde el Chaco hacia Corrientes, Formosa y Santiago del Estero. Se secuestró droga, una camioneta y otros elementos.

Siete personas detenidas -seis hombres y una mujer-, más de 26 kilos de marihuana y un kilo de cocaína , además de una camioneta y otros elementos secuestrados, fue el saldo de un operativo de la Policía Federal, que desarticuló una banda narco que traficaba droga desde el Chaco a las provincias de Corrientes, Formosa y Santiago del Estero.

Según informaron desde la fuerza, todo fue resultado de "una larga y paciente tarea investigativa realizada por la División Unidad Operativa Federal Resistencia, dirigida por el  Juzgado Federal N° 2 de la ciudad de Resistencia".

Luego de varios meses de pesquisas, se supo que la banda enviaría un cargamento a Santiago del Estero, utilizando para ello varias rutas alternativas. Así, la Policía Federal montó un operativo cerrojo, y en la ruta nacional 89, a la altura de la localidad de Gancedo, a 170 metros del límite con la provincia de Santiago del Estero, se interceptó una camioneta Toyota Hilux.

Durante el procedimiento, los efectivos detuvieron a dos hombres, y secuestraron 31 ladrillos de marihuana con un peso total de casi 26 kilogramos; 26 bolsas de nylon con "cogollos o flores de marihuana" con un peso total de casi 14 kilogramos; tres carteles apócrifos de "Vialidad Nacional” y dos de la firma "Prosegur" que utilizaban los delincuentes para eludir los controles policiales; tres teléfonos celulares y la suma de 120.000 pesos.

droga_federal

ALLANAMIENTOS EN TRES PROVINCIAS Y MÁS DETENIDOS Y SECUESTROS

Posteriormente, se efectuaron siete allanamientos (cuatro en la provincia de Corrientes, dos en la provincia del Chaco y una en la localidad santiagueña de Quimilí), en los que se logró la detención de otras cinco personas, además se secuestró 905 gramos de clorhidrato de cocaína y pasta base, 752 gramos de marihuana, balanzas de precisión, cuatro pistolas, tres escopetas, 52 cartuchos, un silenciador, 20 celulares, 49.560 pesos, 200 dólares y demás elementos.

Los detenidos (seis hombres y una mujer, todos mayores de edad) quedaron a disposición del juzgado interventor por infracción a la Ley de Drogas.

                  Fuente: Data Chaco
 

COMPARTIR:

Comentarios