Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:40 - El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA /

16.1°

Villa Ángela

DEPORTES

3 de marzo de 2022

For Ever ya tiene fecha para su debut en la Copa Argentina

El equipo de Daniel Cravero enfrentará a Arsenal el martes 15 de marzo, desde las 21.10, en l cancha de Temperley, por los 32avos. de final.

Desde la organización de la Copa Argentina  confirmaron este jueves por la mañana el día, la hora y el lugar del debut del club Chaco For Ever en la competición, donde deberá enfrentar a Arsenal de Sarandí en marco de los 32avos de final.

La primera presentación del elenco chaqueño será el próximo martes 15 de marzo, desde las 21.10 en el estadio “Alfredo Beranger” de Temperley, ubicado sobre la ciudad de Turdera, en la provincia de Buenos Aires.

Para este cotejo, el equipo dirigido por Daniel Cravero deberá recorrer más de 900 kilómetros, mientras que el estadio “Julio Humberto Grondona”, cancha de Arsenal, está apenas a poco más de 14 kilómetros, lo que refleja el gran viaje por delante que tendrán los chaqueños.

El equipo que pase de ronda enfrentará en 16 avos de final al ganador del cruce entre Talleres y Güemes de Santiago del Estero.

CÓMO LLEGA FOR EVER AL PARTIDO ANTE ARSENAL

El elenco forevista viene a paso firme en su inicio de la Primera Nacional, donde ya disputó tres partidos, cosechando un total de 5 puntos con empates ante San Telmo y All Boys (ambos de visitante) y un triunfo frente a Gimnasia y Esgrima, quedándole por delante sus cotejos frente a Atlético Güemes (6/3) y Deportivo Riestra (15/3) antes del debut.

Por su lado, el equipo de Sarandí que milita en la máxima categoría del fútbol argentino cosecha dos derrotas (Estudiantes LP e Independiente), una victoria (Huracán) y un empate (Rosario Central), y le restaría jugar contra Lanús y Vélez, antes de iniciar la participación en la Copa.

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios