Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:37 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

DEPORTES

2 de marzo de 2022

Copa de La Liga: Fecha 4| RIVER Y BOCA EMPATARON EN SUS CLÁSICOS, EL MEJOR SIGUE SIENDO ESTUDIANTES

Los de avellaneda hicieron fuerzas contra Los Grandes, puntaje ideal para El Pincha y Banfield es el otro líder.

En la cuarta jornada de la Copa de La Liga, tanto River como Boca, repartieron puntos: por la zona A, los Millonarios igualaron 2 a 2 de local frente a Racing; en la zona B, los Xeneizes hicieron lo propio frente a Independiente en en Libertadores de América, con dos goles para cada uno. Banfield es el único puntero del grupo A y Estudiantes gano todo lo que jugó para liderar la tabla B.

Los dirigidos por Gallardo comenzaron con el pie derecho su partido, y en el primer tiempo ya ganaban por dos goles arriba en el marcador: a los 26 Esequiel Barco hizo su debut en las redes con la banda y a los 43´ Nicolás De La Cruz estiró la ventaja. Sin embargo no ocurrió lo mismo en la segunda parte: al minuto 62´Enzo Copetti definió el descuento, y sobre el final del partido a los 82´ Lolo Miranda logró el empate para la Academia.

Las bajas para el Muñeco son: Enzo Perez tiene una distensión isquiotibial y será desafectado por 10 o 15 días. Mientras que Quinteros y De La Cruz siguen en duda por fiebre y no pudieron entrenarse ayer.

Los de Battaglia también arrancaron con el marcador a su favor tras un penal convertido de Darío Benedetto a los 17´. El empate del tanteador los hizo, a los 30’ Gastón Togni. Antes del final de la primera parte el 9 de Boca volvió a marcar para firmar su doblete a los 45´ partido. Sin embargo el hijo del ídolo bostero, Alan Soñora, llegó al empate cuando faltaban diez minutos para el final.

Las bajas del equipo boquense son 3: Frank Fabra, quien fue expulsado en el minuto 70 del partido; Agustín Almendra, que fue separado del plantel por malos dichos al entrenador, el cual fue respaldado en su decisión y por ahora, el mediocampista se entrena con la reserva; misma situación para Alan Varela, pero con una sanción disciplinaria que se puede resolver.   

En cuanto a las tablas: en la Zona A, Banfield es el único puntero con 8 puntos por encima de 6 equipos con 7; en la Zona B Estudiantes consiguió 4 de 4 para sumar 12 puntos y ubicarse por encima de todos, escoltado por Colon con 10 y Boca con 8.

Técnico/s que se va/n:

La última fecha del torneo no dejo ningún cargo de director técnico vacante.

Todos los resultados de la #4 de la Copa de La Liga:

Huracán

2-0

Vélez

Defensa y Justicia

3-2

Gimnasia

Platense

0-1

Banfield

Colón

2-1

Barracas Central

Rosario

1-2

Godoy Cruz

Aldosivi

0-0

Central Córdoba

Independiente

2-2

Boca Jrs

Estudiantes

3-2

Arsenal

Sarmiento

2-1

Unión

River Plate

2-2

Racing

Argentinos Jrs

1-1

San Lorenzo

Talleres

1-2

Newell´s O.B

Lanús

0-0

Tigre

Atlético Tucumán  

1-0

Patronato



COMPARTIR:

Comentarios