Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:07 - Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios /

22.4°

Villa Ángela

DEPORTES

2 de marzo de 2022

Copa de La Liga: Fecha 4| RIVER Y BOCA EMPATARON EN SUS CLÁSICOS, EL MEJOR SIGUE SIENDO ESTUDIANTES

Los de avellaneda hicieron fuerzas contra Los Grandes, puntaje ideal para El Pincha y Banfield es el otro líder.

En la cuarta jornada de la Copa de La Liga, tanto River como Boca, repartieron puntos: por la zona A, los Millonarios igualaron 2 a 2 de local frente a Racing; en la zona B, los Xeneizes hicieron lo propio frente a Independiente en en Libertadores de América, con dos goles para cada uno. Banfield es el único puntero del grupo A y Estudiantes gano todo lo que jugó para liderar la tabla B.

Los dirigidos por Gallardo comenzaron con el pie derecho su partido, y en el primer tiempo ya ganaban por dos goles arriba en el marcador: a los 26 Esequiel Barco hizo su debut en las redes con la banda y a los 43´ Nicolás De La Cruz estiró la ventaja. Sin embargo no ocurrió lo mismo en la segunda parte: al minuto 62´Enzo Copetti definió el descuento, y sobre el final del partido a los 82´ Lolo Miranda logró el empate para la Academia.

Las bajas para el Muñeco son: Enzo Perez tiene una distensión isquiotibial y será desafectado por 10 o 15 días. Mientras que Quinteros y De La Cruz siguen en duda por fiebre y no pudieron entrenarse ayer.

Los de Battaglia también arrancaron con el marcador a su favor tras un penal convertido de Darío Benedetto a los 17´. El empate del tanteador los hizo, a los 30’ Gastón Togni. Antes del final de la primera parte el 9 de Boca volvió a marcar para firmar su doblete a los 45´ partido. Sin embargo el hijo del ídolo bostero, Alan Soñora, llegó al empate cuando faltaban diez minutos para el final.

Las bajas del equipo boquense son 3: Frank Fabra, quien fue expulsado en el minuto 70 del partido; Agustín Almendra, que fue separado del plantel por malos dichos al entrenador, el cual fue respaldado en su decisión y por ahora, el mediocampista se entrena con la reserva; misma situación para Alan Varela, pero con una sanción disciplinaria que se puede resolver.   

En cuanto a las tablas: en la Zona A, Banfield es el único puntero con 8 puntos por encima de 6 equipos con 7; en la Zona B Estudiantes consiguió 4 de 4 para sumar 12 puntos y ubicarse por encima de todos, escoltado por Colon con 10 y Boca con 8.

Técnico/s que se va/n:

La última fecha del torneo no dejo ningún cargo de director técnico vacante.

Todos los resultados de la #4 de la Copa de La Liga:

Huracán

2-0

Vélez

Defensa y Justicia

3-2

Gimnasia

Platense

0-1

Banfield

Colón

2-1

Barracas Central

Rosario

1-2

Godoy Cruz

Aldosivi

0-0

Central Córdoba

Independiente

2-2

Boca Jrs

Estudiantes

3-2

Arsenal

Sarmiento

2-1

Unión

River Plate

2-2

Racing

Argentinos Jrs

1-1

San Lorenzo

Talleres

1-2

Newell´s O.B

Lanús

0-0

Tigre

Atlético Tucumán  

1-0

Patronato



COMPARTIR:

Comentarios