Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:40 - El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA /

23.7°

Villa Ángela

PROVINCIALES

1 de marzo de 2022

Capitanich inaugura este martes el período legislativo

El gobernador expondrá su programa de gestión para los próximos dos años, con la agenda económica, ambiental e institucional.

El gobernador Jorge Capitanich encabezará este martes, desde las 8, la inauguración del 54° período de sesiones ordinarias de la Legislatura chaqueña. Su mensaje incluirá no sólo un balance de gestión, sino también una agenda de proyectos para el desarrollo económico, ambiental e institucional de la provincia.

La agenda económica contempla un plan de inversión pública con más obras para el periodo 2022-2023. También destacará el plan en materia de inversión privada para fortalecer múltiples cadenas de valor.

Otra de las prioridades de agenda, en materia educativa, es completar los 190 días de clases, con presencialidad plena, a partir de acuerdos nacionales con un protocolo de aulas seguras. En este punto, el mandatario también se referirá al plan de inversión previsto de 10 mil millones de pesos, tanto en infraestructura edilicia y tecnológica como en incentivos de capacitación.

En materia de seguridad, el mandatario remarcará la importancia de trabajar en políticas para combatir el delito y anunciará millonaria inversión para refaccionar comisarías e incorporar más tecnología.

Además, Capintaich se referirá a los distintos ejes trabajados por el ministerio de Desarrollo Social, teniendo especial reparo en la seguridad alimentaria y en la transformación de programas sociales en oportunidades de empleo genuino.

 Incluirá en el desarrollo de su discurso la presentación de la agenda ambiental,  con un importante anuncio que hace a la jerarquización institucional y presupuestaria del área.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios