Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:32 - Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones / ¿Cómo pagará Anses las jubilaciones en mayo? / INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei /

29.3°

Villa Ángela

PROVINCIALES

26 de enero de 2022

Santa Sylvina y General San Martín, las ciudades chaqueñas más lluviosas de este martes

Tal como anticipaban los pronósticos, el martes que pasó se vivió una jornada pasada por agua en varias localidades del interior provincial, algo que fue esquivo para la zona metropolitana, pero que se hizo sentir con fuerza en distintas ciudades que recibieron un importante caudal de precipitaciones.

Según las mediciones de la Administración Provincial del Agua (APA), la ciudad de Santa Sylvina fue la que mayor milimetraje de precipitaciones recibió con 40 mm, seguida de cerca por General San Martín con 36 mm y La Eduvigis con 30 mm.

En Coronel Du Graty registraron 24 mm de lluvia caída, mientras que en Quitilipi fueron 23 mm; en Ciervo Petiso y Capitán Solari 20 mm; en Laguna Limpia, General Pinedo y Chorotis 15 mm, y en Presidencia Roque Sáenz Peña 11 mm.

En Pampa Almirón, Villa Berthet, Villa Rural el Palmar, Las Garcitas y Los Frentones se reportaron 10 mm; en Las Palmas 9 mm; La Tigra, Machagai y Tres Isletas 8 mm; Colonia Elisa y Villa Ángela 7 mm; Presidencia de la Plaza 6 mm; Enrique Urien, San Bernardo, Samuhú, Concepción del Bermejo 5 mm.

En tanto que en Colonias Unidas fueron 4 mm los reportados, en La Verde 3 mm y en La Escondida 2 mm.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios