Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:49 - FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO /

19.6°

Villa Ángela

POLICIALES

17 de enero de 2022

Villa Ángela: RECUPERAN UN BOLSO ROBADO Y EL DELINCUENTE DEJÓ SU DNI DENTRO

En la cartera había una gran suma de dinero que fue recuperada.

En la madrugada de este lunes 17 de enero G. A. S. de 29 años de edad, denunció que momentos antes, en circunstancias de estar en su departamento, sintió ruidos que provenían del comedor, y al dirigirse al lugar, constató que un malviviente a través de la ventana con rejas, introdujo una regla de albañilería enganchando y procediendo a sustraer su mochila de cuero de color negro conteniendo su billetera con documentaciones varias a su nombre.

Así mismo, contenía la suma de sesenta mil pesos $ 60.000, aproximadamente, juego de llaves.

El lugar no cuenta con cámaras de seguridad ni serenos.

Iniciada la investigación, la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, establece que el autor del hecho sería un tal “TOTO” L., conocido por sus antecedentes delictivos.

Al dirigirse hacia su domicilio, son atendidos por M. J. L. de 54 años, quien enterado del motivo de la presencia policial y a fines de deslindar responsabilidades, entregó el bolso buscado por la prevención, el cual contenía los elementos denunciados y la suma de CINCUENTA Y SEIS MIL NOVECIENTOS PESOS, $56.900, y como dato relevante es que entre las documentaciones de la denunciante también estaba un DNI a nombre del sindicado como autor del hecho F. L. L.

Los efectos fueron incautados en la vereda bajo acta con presencia de testigos, posteriormente entregados a la denunciante a excepción del DNI de L. quedando como elemento probatorio.

Se prosiguen las diligencias para lograr la aprehensión de F. L. L.



COMPARTIR:

Comentarios