Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:21 - El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA /

15.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

3 de enero de 2022

Se entregó el joven sindicado como principal agresor en la brutal golpiza en un boliche de Sáenz Peña

El joven sindicado como principal agresor de la brutal golpiza que sufrió un joven de 19 años se entregó esta mañana en la sede de Investigaciones de Sáenz Peña acompañado de una abogada.

La denuncia fue realizada en la comisaría cuarta por Tomas Vergara luego de sufrir una feroz golpiza en el interior del Complejo Bailable Punta Norte en las afueras de la ciudad de Sáenz Peña. La Policía inicio la búsqueda e identificación del mismo.   El agresor fue identificado como L. A. (18), quien le propinó golpes de puño al joven Tomas Vergara al salir en defensa de un amigo. Recibió un golpe con una botella de vidrio en zona posterior de su cabeza, cayendo al suelo, y allí el agresor le propina golpes de puño y patadas en el rostro, produciéndole fractura de tabique, hematomas y lesiones en ambos ojos, siendo atendido por la ambulancia que se encontraba en el lugar y derivado al Hospital 4 de Junio.   Una vez que personal de Investigaciones toma conocimiento del hecho e identifican al supuesto agresor se dirigieron hasta el domicilio del mismo en la zona céntrica, una vez en el lugar le explican los motivos de la presencia policial en el lugar.

Luego de eso el joven en forma espontánea y con la compañía de una abogada se hizo presente en la División Investigaciones y quedo detenido. Fue examinado por el  médico policial en turno y notificado de su aprehensión, imputación y mantenimiento detención.
 
El fiscal Cristian Arana tiene a su cargo la investigación del hecho y mañana el joven detenido designara abogado defensor y será indagado al respecto, también se hará presentes en la Fiscalía N°1 el joven que fue agredido para ratificar su denuncia.           Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Comentarios