Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:10 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

30 de diciembre de 2021

Villa Ángela: EL COMITÉ DE SEGUIMIENTO SE REUNIÓ | PASE SANITARIO DESDE EL 1 DE ENERO Y AISLAMIENTO POR 10 DÍAS FUERON LAS NOVEDADES

"32 casos positivos todos con la variante DELTA"

En la mañana de este jueves 30 de diciembre, tras conocerse 32 casos positivos de la variante DELTA en la ciudad de Villa Ángela, el Comité de Seguimiento conformado por el Director de Zona interior Villa Ángela, el Comisario Mayor Norberto Domínguez, el Director del Hospital Salvador Mazza, Gustavo Herrera, el Concejal y Referente Municipal de la Campaña de Vacunación, Raúl Fernández, el Comisario Mayor Hector Fabian Sosa y el Fiscal Sergio Ríos en representación de las fiscalías de la Tercera Circunscripción, se reunió y han tomado determinaciones respecto al manejo de la pandemia para estas fiestas de fin de año y a partir del 2022.

“…Sobre fin de año nos volvemos al juntar el Comité de Seguimiento, donde está integrado por el Municipio, Hospital, Zona Sanitaria, Justicia y la Policía, obviamente por la preocupación estos últimos días del crecimiento de los casos Covid…”, dijo Herrera.

Además indicó que “…hoy en Villa Ángela, tenemos 32 casos activos, todos con variante DELTA, una sola persona internada, de 26 años, sin vacuna, en el Hospital “Salvador Mazza”, su estado General Todavía es Bueno, roguemos que siga así.

En el día de ayer, se ha internado una paciente de 16 años, con una dosis, pero por la tarde fue dada de alta…”, dijo.

En ese sentido refirió que “…nos preocupa, nos ocupa esto, por eso estamos aquí conjuntamente, porque necesitamos trabajar más en conjunto, ya que esto se vuelve a recrudecer…”, remarcó.

También en ese momento informó a la sociedad villangelense que “…a partir del primero de enero va a regir el pase sanitario, que consiste en que las personas deberán tener 2 dosis de la vacuna aplicada, que lo pueden tener no solo en papel en mano, sino a través de la aplicación Mi Argentina, Cuidar o Tu Gobierno Digital…”, dijo el Director del Hospital.

En tanto el Dr. Raúl Fernández, se expresó acerca de la campaña de vacunación indicando que “…seguimos vacunando, seguimos inmunizando, vamos a tener puestos móviles de vacunación en la ciudad de Villa Ángela… queremos también que todos aquellos que van a ir a algún evento, lleven el carnet de vacunación, impreso o mostrarlo cada vez que se solicite, a la persona que lo va admitir al evento, porque es necesario que estemos inmunizados para poder concurrir a cualquier lugar…”, dijo el Concejal.

“…estamos en alerta permanente y vamos a hacer los controles telefónicamente, como lo hace el Salvador Mazza, como así también los controles que se hacen en el domicilio…”, agregó.

Por otro lado, Fernandez informó que “toda aquella persona infectada, como el contacto estrecho, debe aislarse 10 días, es lo que indica el protocolo sanitario de la Provincia del Chaco…”.



COMPARTIR:

Comentarios