Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:35 - Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones / ¿Cómo pagará Anses las jubilaciones en mayo? / INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS /

24.8°

Villa Ángela

POLICIALES

27 de noviembre de 2021

Ruta Nacional Nº95 Km 1018: LOGRAN LA CONDUCCIÓN DE TRES MASCULINO POR SUPUESTA TENTATIVA DE HURTO DE GANADO MENOR

En el procedimiento, los efectivos policiales también lograron el secuestro de dos motocicletas 110 c.c.

En el día de la fecha, siendo las 00:3 horas, el Departamento de Seguridad Rural Villa Ángela, recibió el llamado telefónico de la ciudadana  G. C. B. A., dando cuenta que se domicilia en Ruta Nacional N° 95 Km 1018, donde tres sujetos de sexo masculino estaban sustrayendo sus animales caprinos desde su corral.

Ante esta situación el personal de dicho departamento, se acercó hasta el lugar, entrevistándose con la ciudadana G. C. B. A. de 28 años,  soltera, instruida, ama de casa,  quien les informó que los sujetos que intentaron sustraer sus chivos se habían introducido en un monte frente a su casa y los animales caprinos, lo habían largado por el camino.

Seguidamente el personal policial siguió  los rastros de estos individuos logrando la conducción de tres masculinos siendo identificados como C. S. E. (30), soltero, instruido, jornalero, domiciliado en  calle Florencia Varela N° 185. D. V. C. (35), soltero, jornalero, instruido, domiciliado en calle Torcazas 900, y B. O. C., (28), soltero, jornalero, instruido, domiciliado en  calle Florencio Varela N° 150, y el secuestro de dos motocicletas que se hallaban  escondidas entre las maleza, siendo marca CORVEN 110 cc, color negro con líneas rojas, dominio A109AET, y marca BRAVA, 110 cc, color negra.

Se contó con la colaboración de móvil PT-582 a cargo del Of. Ppal. Lugo Saul.

Consultada la magistratura interviniente, se dispuso que se notifique la aprehensión en causa Supuesta Tentativa de Hurto de Ganado Menos, a los tres sujetos.  Los cuales fueron  alojados en la Sección Rural El Pastoril.



COMPARTIR:

Comentarios