Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:22 - Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS /

12°

Villa Ángela

REGION

20 de abril de 2019

Tragedia en Las Breñas: Padre e hijo murieron electrocutados durante el temporal

Foto Ilustrativa

El Jefe de Bomberos de la localidad de Las Breñas y fue quien confirmó la noticia

Según precisó, tras el intenso temporal que arrojó 200 milímetros de agua al casco urbano y 300 mm en la zona rural, debieron abrir un centro de evacuados, en la escuela 751 de esa ciudad.

Asimismo, Luna confirmó que "dos vecinos de la ciudad murieron por electrocución", se trata de un padre y su hijo, de 40 y 19 años respectivamente.

"Tratando de colocar bolsas de arena, recibieron la descarga", dijo el Jefe de Bomberos. Esto ocurrió en la vivienda de la familia Triplel, en el barrio Granaderos de San Martín de Las Breñas.

 

EL INFORME OFICIAL

Los agentes de la comisaría local tomaron conocimiento que en el hospital local ingresó un hombre sin vida aparentemente producto de una descarga eléctrica. Minutos después, el hijo del fallecido de 19 años aparentemente se electrocutó en el mismo domicilio. El padre fue identificado como Cesar Tripel y su hijo como Brian Tripel.

El primer caso se conoció alrededor de las 9:45 horas, cuando los efectivos de la Comisaría de Las Breñas se dirigieron al hospital local, allí habrían informado que un hombre ingreso sin vida.

Al llegar constataron la veracidad de lo informado, tras entrevistarse con el doctor de turno pudieron conocer que un hombre de 42 años, identificado como Cesar Tripel, ingresó al nosocomio sin signos vitales. El hombre habría sufrido una descarga eléctrica en su domicilio. Los agentes iniciaron las actuaciones pertinentes dando intervención a la fiscalía en turno.

Más tarde, el hijo del fallecido regresó a su domicilio ubicado en el barrio Ganadero, y por causas que se investigan, una vez dentro de la vivienda aparentemente sufrió una descarga eléctrica y falleció. Los uniformados informaron a la fiscalía, cuyo magistrado dispuso que arriben al lugar los peritos y médicos frenses del poder judicial. El joven de 19 años fue identificado como Brian Tripel.

Finalizadas las actuaciones pertinentes, se dio intervención a la fiscalía en turno iniciandose una investigación para determinar los pormenores, dispuso la entrega de los cuerpos a los familiares para los fines póstumos pertinentes.

Fuente: Diario21.tv



COMPARTIR:

Comentarios