Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:44 - CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS. / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa /

29°

Villa Ángela

NACIONALES

20 de septiembre de 2021

Alberto Fernández en la asunción del nuevo Gabinete: "Mi única preocupación es ver a los argentinos felices"

El presidente, Alberto Fernández, estuvo presente en la asunción del nuevo Gabinete Nacional, en el que explicó que "escuchó los reclamos" luego de la derrota electoral sufrida el pasado domingo 12 de septiembre en las PASO.

En el mismo se les tomó juramento a Juan Manzur como jefe de Gabinete, a Santiago Cafiero como canciller, a Aníbal Fernández como ministro de Seguridad, a Jaime Perzyck como ministro de Educación, a Daniel Filmus como ministro de Ciencia, a Julián Domínguez como ministro de Ganadería y a Juan Ross como vocero presidencial.

El mandatario comenzó refiriéndose a la derrota electoral del Frente de Todos el pasado 12 de septiembre: “El domingo, el pueblo dio un veredictoNosotros sabemos escuchar las demandas populares y la voz del pueblo”.   En esa línea, el presidente manifestó: “Ayer tuve unos minutos para reflexionar todo lo que ocurrió. A lo largo de la semana escuché a muchos y a muchas, voy a cumplir con mi palabra que tomé cuando asumí la presidencia”.    Nosotros debatimos de cara a la gente, siempre con un sentido único y acá nos vamos a encaminar a un momento mejor a nivel país”, dijo Fernández.   Aseguró que el viaje a La Rioja le permitió reflexionar: “Ayer en La Rioja pasé un día muy tranquilo, me permitió escuchar a todos y en lo que se viene”, y agregó: “Pensé en muchas de las decisiones que vamos a tomar a partir de ahora y que, muchas de ellas ya las teníamos pensadas de antemano”.   En este contexto, el Jefe de Estado aseveró: “Estas nuevas medidas van a tener por objetivo dar respuesta a una parte del sector argentino que tanto sufrió por esta pandemia”.   Fernández apuntó en que “hay dos países” y mencionó: “Nosotros no somos parte del país que quiere que la gente pierda su trabajo ni tampoco del país que quiere que todo se concentre en el centro”.   Queremos un país que de Norte a Sur esté integrado, un país unido, no es casualidad que hayan elegido a un gobernador norteño (refiriéndose a Manzur) para hacerse cargo del gabinete”, remarcó.    Asimismo, hizo hincapié en los ministros que dejan su puesto: “Quiero expresarles mis infinitas gracias a los ministros salientes, han sido funcionarios ejemplares en el tiempo que les tocó”.   “Estoy seguro que este momento tan complejo fueron los peores años de nuestra vida, la muerte caminó sobre nosotros”, dijo el mandatario.    Para finalizar y antes de tomar juramento a los nuevos ministros, Alberto Fernández expresó: “No me van a ver atrapado en disputas internas, mi única preocupación es que los argentinos vuelvan a ser felices”.      Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Comentarios