Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:04 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

14 de septiembre de 2021

Villa Ángela: IMPORTANTES PREMIOS Y REGALOS EN EL MARCO DEL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO | PUEDEN RETIRAR DESDE ESTE MIÉRCOLES DE 08 A 14 HS.

En la mañana de este martes 14 de agosto, #RadioManantial89.3 se hizo presente en el Centro de Empleados de Comercio para dialogar con Sergio Andrik, Secretario General del Gremio de Empleados de Comercio, acerca de los obsequios para los sindicados y del sorteo por el mes del empleado de comercio.

 

Sergio Andrik, secretario general del centro de empleados de comercio se refirió acerca de los obsequios que se entregarán en el marco del día del empleado de comercio que se celebra el 26 de septiembre. "Desde mañana 15 de septiembre a partir de las 08:00 a las 14:00 invitamos a pasar a retirar los obsequios. Los requisitos son: último recibo se haberes, acá le vamos a dar un cupón que van a firmar y así mismo van a poner en una urna que va a estar sellada y firmada por escribano público que el 25 de septiembre van a poder participar de los 25 premios".

 

"Los premios consisten en una moto, heladera, televisor, juego de somier, lavarropas automático, cocina, aire acondicionado, equipos de música, licuadora, batidora, juego de mesa, juego de silletas, dos bicicletas" detalló Andrik y explicó que no podrá realizarse la tradicional fiesta del día del empleado de comercio.

 

El sorteo se realizará mediante una transmisión en vivo con la presencia de un escribano. "Tenemos también 850 obsequios que le damos a cada afiliado, que consiste en 6 vasos, 6 platos hondos, 6platos platos, una ensaladera, para cada afiliado del centro".

 

Por otra parte, Sergio Andrik aclaró que el 27 de septiembre será día no laborable para los empleados de comercio, ya que hay una ley que los ampara y aclaró que se recorrerá en cada ciudad de la provincia para que los dueños de los comercios no hagan trabajar a sus empleados y de lo contrario "nosotros vamos a proceder a las actas correspondientes como debe ser" dijo.



COMPARTIR:

Comentarios