Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:17 - Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios /

22.5°

Villa Ángela

PROVINCIALES

12 de septiembre de 2021

ELECCIONES PASO 2021: EL GOBERNADOR CAPITANICH EMITIÓ SU VOTO | “Estamos realmente en una jornada que será pacífica"

El mandatario fue el primer ciudadano en votar en el marco de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias que definirán quiénes serán las y los candidatos a cargos legislativos –tanto nacionales como provinciales- y que serán consagrados en los comicios de noviembre.

Este domingo, el gobernador Jorge Capitanich emitió su voto en el marco de las elecciones de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Los comicios definirán quiénes serán las diputadas y diputados tanto provinciales como nacionales que competirán en las elecciones del 14 de noviembre.

“Estamos realmente en una jornada que será pacífica, democrática, un día para conmemorar por cada argentino, cada argentina, cada chaqueño y cada chaqueña porque en democracia es muy bueno poder elegir” dijo el mandatario, luego de emitir su voto en la mesa 18 de la Escuela de Educación Primaria N° 41 “Ricardo Ivancovich" en la ciudad de Resistencia. Fue el primer ciudadano en hacerlo.

“Las PASO son un esquema para garantizar una participación de la ciudadanía  para elegir a candidatos y candidatas”, recordó Capitanich y señaló que encabezará “un seguimiento del panorama electoral, ya que al tener elecciones unificadas, hay responsabilidad del tribunal electoral respecto a las Legislativas provinciales y de la Justicia Federal respecto a las elecciones nacionales. Tenemos que hacer un seguimiento para garantizar que todo transcurra con normalidad”, señaló.

Protocolo de votación para recordar

Para concurrir a las urnas, se recuerda a la ciudadanía asistir con barbijo, respetar el distanciamiento social, llevar birome y no cerrar el sobre con saliva.



COMPARTIR:

Comentarios