Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:10 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

ECONOMIA

5 de septiembre de 2021

Tu semana con Billetera: todos los días, 40% de reintegro en pagos por WhatsApp con NBCH24

Según cada día, la promoción aplica en rubros diferentes.

El Nuevo Banco del Chaco implementa desde el próximo lunes y durante todo septiembre una promoción especial con NBCH24 Billetera. Todos los días, habrá 40% de reintegro para pagos con QR desde el WhatsApp 3625156224 (NBCH) en comercios adheridos de rubros puntuales.

“Tu semana con Billetera” propone 40% de reintegro y tope de $500 de devolución por compra. Cada día, la promoción aplica en rubros diferentes para alcanzar a todos los puntos de venta adheridos a NBCH24 Comercios, con acreditación inmediata y sin cargos ni costos adicionales.

La propuesta de beneficios con para pagos con Billetera comienza con Lunes esenciales: 40% de reintegro en alimentos y farmacias. Continúa los Martes Lookeate en indumentaria, calzado, peluquería y estética; los Miércoles Recagá tiene 40% en combustibles para pagos con QR desde WhatsApp 3625156224; los Jueves Renová tu Casa incluye ferreterías, pinturerías, electricidad, iluminación y construcción.

Y como viernes y sábado se sale, el 40% aplica en bares, restó, venta de bebidas y gastronomía. En todos los casos, el tope de reintegro es $500 por compra.

Para tener estos beneficios, sólo hay que pagar con NBCH24 Billetera en WhatsApp 362-515-6224 (NBCH). Para los comercios, la adhesión es automática con la aplicación NBCH24 Comercios, no tiene costos (el reintegro lo aporta el banco) y la acreditación de ventas en inmediata, sin cargos adicionales.

Los comercios adheridos se pueden consultar en la página web oficial del Nuevo Banco del Chaco, ingresando en la opción NBCH24 o en el siguiente enlace: https://www.nbch.com.ar/NBCH24/Billetera/Billetera-WhatsAPP


Cómo vender NBCH24

NBCH24 Comercios es la aplicación que permite realizar cobros de ventas con acreditación inmediata en cuenta y sin manejo de efectivo ni tarjetas. Está habilitada para vincular comercios, emprendimientos y todo tipo de proyectos o iniciativas que contemplen ventas de productos y servicios.

Disponible en Apple Store y Play Store, la aplicación NBCH24 Comercios permite hacer cobros y entregar dinero con código QR, gestionar anulaciones o devoluciones, habilitar diferentes puntos de venta, consultar y controlar los movimientos para una mejor administración y seguimiento de las operaciones.

Todos los instructivos de uso de la billetera del Nuevo Banco del Chaco se encuentran disponibles en la sección NBCH24 de la página web institucional www.nbch.com.ar.


WhatsApp para pagos

Para usuarios, NBCH24 Billetera funciona en WhatsApp con el número verificado 362 515 6224 (NBCH). Para activarla, sólo se requiere enviar un mensaje (Hola) para desplegar el menú de opciones: registrarse (si es la primera vez que se ingresa), hacer pagos a comercios, enviar dinero a un contacto, consultar saldo y CBU, gestionar claves, entre otras.



COMPARTIR:

Comentarios