Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:31 - Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA EN VILLA ÁNGELA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES /

16.7°

Villa Ángela

PROVINCIALES

30 de agosto de 2021

Resistencia: un hombre fue degollado con un vidrio de botella

Este lunes por la noche un hombre identifi­cado como Exequiel Valdes, que se dedicaba a lavar autos, conocido en la jerga como “trapito; fue asesinado con un vidrio, sufriendo la herida en el cuello, lo que le causó la muerte de inme­diato, indicaron fuentes po­liciales a NORTE.

El pico de la botella quedó al lado del cuerpo de la per­sona identificada como Exequiel Valdes, de unos 30 años aproximadamente. En la escena trabajaron los agentes de Investigacio­nes Complejas- división Ho­micidios- bajo instrucciones de la fiscalía en turno. También el personal de Ga­binete Científico concurrió al lugar.

El hombre trabajaba en la ruta 11 y avenida 25 de ma­yo, en el semáforo de la in­tersección, según aportaron testigos y curiosos que fue­ron hasta la zona del inci­dente. Sobre la autoría aún no hay datos preliminares, aunque los investigadores pidieron videos de las cámaras de se­guridad para lograr la identificación del homicida.

El hecho de sangre suce­dió en la ruta nacional 11, a la altura del kilómetro 1005 en proximidades al barrio Toba, lo que en un princi­pio, la comunidad originaria­ temió que se tratara de un integrante de la comuni­dad, pero luego se confirmó que no era parte de la comu­nidad y se obtuvo su identi­dad.

Un sistema de circuito ce­rrado , permitió a los poli­cías reconstruir la mecánica del hecho y con pistas fir­mes , estaban en la búsque­da del presunto asesino de Romero, precisaron las fuentes consultadas.

 

 

 

 

Fuente: Diario Norte



COMPARTIR:

Comentarios