Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:20 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

26 de agosto de 2021

Villa Ángela: Papp recibió a Rodrigo Ocampo quien anunció y supervisó Obras

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió esta mañana al secretario de municipios de provincia, Rodrigo Ocampo, a quien valoró por cuanto colabora asiduamente desde el inicio del gobierno con los villangelenses, apoyando la concreción de obras importantes para la ciudad.

“Hoy tenemos la grata presencia de la visita del secretario de municipio, Rodrigo Ocampo. Es una persona que colaboró mucho con Villa Ángela, porque consiguió obras para la ciudad, y que trabajó mucho en conjunto con el municipio, y como decimos siempre sino somos un equipo alineado entre nación, provincia y municipio es muy difícil lograr lo que se está haciendo para el Chaco”, afirmó el intendente Papp. En ese sentido, el ejecutivo remarcó que Chaco estaba postergado en sus obras estratégicas “y se está reactivando con la gestión de nuestro gobernador, Jorge Capitanich. Villa Ángela es my beneficiada, por ejemplo, se están ejecutando 1600 metros de pavimento por calle Formosa e Italia que van hacia la escuela Papa Francisco y los barrios que están en ese sector, dando un salto de calidad para los vecinos”, dijo y añadióo: “también se hicieron 16 cuadras para la Escuela 837 y el jardín de infantes que reparó el municipio, dando una respuesta a la institución educativa y a los vecinos de esas barriadas porque se les dio conectividad con el resto de la ciudad”. A su vez, mencionó que junto al gobernador tenemos previsto alcanzar este año los 10 kilómetros de pavimento para Villa Ángela. Por su parte, Rodrigo Ocampo, agradeció al intendente por invitarlo al municipio. Indicó que su presencia en Villa Ángela tiene como objetivo hacer un monitoreo de las obras que están en marcha “y también avanzar sobre los nuevos desafíos que tenemos para la ciudad. Titi le había planteado al gobernador al inicio de la gestión que necesario reforzar la conectividad vial, porque se necesita mucha inversión en ese sentido y en eso se está trabajando mucho”, sostuvo. También se refirió a las obras por medio de fondos nacionales como Argentina Hace, donde se están ejecutando veredas en la av. Deolindo Felipe Bittel, luego una sala velatoria y los sanitarios del cementerio local”, dijo. Por último, refirió que existen obras para los clubes, como Alvear, Progresista y JUVA, y anunció la obra de refacción del bachillerato N° 9. “Es una demanda de hace mucho tiempo. Son 200 millones de pesos que se van a invertir para recuperar literalmente el edificio, espacio que se comparte con una escuela técnica con lo cual es importante que se lo pueda destacar. De hecho, Fonplata va a invertir en 27 instituciones educativas de la provincia en este período 2021-2023, lo cual para nosotros es importante recuperar y reparar la estructura educativa, con todo lo que tiene que ver en lo que respecta fortalecer la capacidad de inversión en contexto de pandemia”, dijo. Finalmente, valoró el trabajo de vacunación contra el Coronavirus en Villa Ángela que superó las 30 mil primeras dosis y las 15 mil de las segundas.  

COMPARTIR:

Comentarios