Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:07 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

POLITICA

23 de agosto de 2021

JUAN CARLOS POLINI: “si no hubiese la corrupción y el clientelismo que hay, obviamente tendríamos menos problemas”

Radio manantial se comunicó telefónicamente con Juan Carlos Polini, intendente de Coronel Du Graty y pre candidato a diputado por "Chaco Cambia" y "Juntos por el Cambio" Lista 503 A, quien se refirió al recorrido que realizó por la provincia. Expresó que "hay necesidades generales que tienen que ver con una forma de conducción, con una forma de hacer política, con una idea institucional que tiene que ver con lo que es hoy el gobierno".

 

"El problema de salud que hay en Villa Ángela es el mismo problema que hay en Taco Pozo, en Miraflores, en Resistencia, el problema de educación que hay en Villa Ángela, pasa lo mismo en otras localidades y en todo el Chaco. El Chaco está mal hace años porque básicamente nos gobiernan los mismos problemas de siempre y las falencias que sufrimos los chaqueños es el resultado directo e esta política que está vieja, que está quemada, atornillada al poder y si no hubiese la corrupción y el clientelismo que hay, obviamente tendríamos menos problemas" dijo Polini.

 

Luego, hizo un análisis y explicó que el 95% de los argentinos está cansado de la clase política "porque en esta época de campaña hacen compromisos que después no se cumplen" y refirió que el primer canditato provincial que lleva su lista es a Leandro Zdero y el primer candidato a diputado nacional es Juan Carlos Polini y recalcó que sus tareas serían netamente legislativas y tienen que ver con la modificación, la presentación, acompañamiento a leyes.

 

Además, se refirió a que nadie puede vivir con las ayudas sociales sin trabajar y que si trabajan en blanco se las sacan. Por esto, su propuesta es que a partir del 10 de diciembre hacer ley que la gente que recibe planes sociales los siga recibiendo y pueda seguir trabajando sin perder sus beneficios.

 

Además, se explayó proponiendo más carreras de oficios, cursos de capacitación desde la Alianza que se conformó. "Tenemos que cambiar las caras de los políticos y la corrupción que hace que los hospitales públicos se caigan a pedazos" señaló.

 

Por último, expresó que "la única propuesta de cambio somos nosotros. Si la sociedad nos visualiza nos va a votar y sino no" dijo y añadió que el recibimiento en Villa Ángela fue buena y que el miércoles volverá y visitará barrios y comercios para conocer la diferentes realidades "para que el día de mañana si soy diputado lo vuelque en proyectos" cerró.



COMPARTIR:

Comentarios