Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:13 - Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones /

23.6°

Villa Ángela

LOCALES

22 de agosto de 2021

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA PARTICIO DEL PLENARIO DE OSECAC EN LA CIUDAD DE TIGRE

Los días jueves y viernes, el Secretario del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela Sergio Andrik, participó del plenario de OSECAC y la Federación Nacional en la ciudad de Tigre, y dialogó con #RadioManantial89.3 para contar la situación a nivel nacional de la Mutual.

“…tuvimos la reunión del bloque en los predios de esa localidad, donde se hizo una reunión del bloque del interior, todos los secretarios de la Federación Nacional que están en ese bloque al cual pertenezco…”.

En la reunión se trataron temas gremiales y tuvieron la presencia de los dos directores nacionales de OSECAC donde explicaron la situación y la problemática de la obra social en todo el país que “…está bastante complicada, pero siempre las necesidades graves, dentro de todo se están cubriendo, lo que es internaciones, operaciones todas esas cosas se está cubriendo, se le soluciona al afiliado…”, indicó Sergio Andrik.

A su vez comentó a #RadioManantial89.3 que se trató el tema del cobro de PLUS de la consulta médica, expresando que es una problemática que sucede en todo el país, y que son pocos los médicos que no cobran plus, quedando a criterio de cada médico.

Por otra parte, Andik dijo que en cuanto a traslados el trabajo viene bien, se han realizado traslados a Córdoba, Buenos Aires, a afiliados sin pagar ni un peso.  



COMPARTIR:

Comentarios