Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:31 - ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA /

21.3°

Villa Ángela

POLITICA

21 de agosto de 2021

Intensa agenda de precandidatos del Frente de Todos en el Sudoeste chaqueño

María Luisa Chomiak, Mariela Quirós y Rodrigo Ocampo - precandiatos a diputados por la Lista 501 R-17 de Octubre - recorrieron Corzuela, Las Breñas, Charata, Hermoso Campo, Gancedo y General Pinedo, donde conversaron con emprendedores, comerciantes, artesanos, empresarios agropecuarios y vecinas y vecinos de diferentes barrios.

Los precandidatos de la lista 501 R concretaron una gira por el Sudoeste chaqueño, donde compartieron los principales ejes de la propuesta del Frente de Todos, de cara a las elecciones del próximo 12 de septiembre. María Luisa Chomiak, Mariela Quirós y Rodrigo Ocampo fueron parte de una extensa recorrida que incluyó a las localidades de Charata, Las Breñas, Hermoso Campo, Gancedo y General Pinedo.

“En estas ciudades pudimos no solo acercar nuestras propuestas, sino fundamentalmente seguir escuchando a los vecinos en las inquietudes que plantean, lo que nos reafirma que debemos defender cada logro de este gobierno”, expresó la intendenta de Charata y actual precandidata a diputada nacional, María Luisa Chomiak.

“En cada una de estas comunidades hemos visto la reactivación a través de las obras del estado, que generan trabajo y mayor movimiento en la economía”, remarcó.

En Las Breñas, la precandidata a diputada provincial, Mariela Quirós, acompañó una nueva jornada del programa “La Escuela donde vos estás”que acerca las políticas educativas a todo el territorio provincial. “Este programa es el reflejo de un Estado presente, que siente empatía y escucha las demandas y necesidades de su población”, destacó.

Por otra parte, Quirós valoró “la fuerza productiva de Charata y de Las Breñas, el desarrollo económico del sudoeste chaqueño, cuya fortaleza nos comprometemos a defender”.

En Charata, los precandidatos se reunieron con emprendedores que integran la Asociación de Artesanas y Artesanos de esa ciudad, quienes vienen desarrollando su actividad en diversas ferias. Rodrigo Ocampo, reafirmó las características que hacen del sudoeste chaqueño una de las zonas más productivas de la provincia.

“Charata representa una economía pujante que se reactiva asociando al sector productivo con herramientas del Estado. Tenemos la visión de unir a la industria con el campo, comprendiendo los nuevos desafíos de la economía Argentina y las demandas de los productores chaqueños”, puntualizó.

La recorrida continuó en Hermoso Campo, donde junto al intendente Nicolás Requena apreciaron los avances en las obras de pavimentación que se están llevando adelante en la localidad. En Gancedo, fueron recibidos por el intendente Alberto Korovaichuk, y recorrieron diversos barrios de la localidad. El periplo finalizó en General Pinedo, donde los precandidatos del Frente de Todos visitaron diferentes emprendimientos agroindustriales.

“Vamos a defender estos emprendimientos, que por un lado generan empleo y que impulsan el crecimiento económico de la provincia, y que por otro abren nuevas posibilidades, nuevas expectativas en la ampliación de derechos”, aseguró Quirós.

El precandidato Ocampo expresó: “Pudimos conocer diferentes emprendimientos que se materializan en más empleo y en productos chaqueños que se ubican en la economía nacional. Defender al Chaco es potenciar la reactivación económica y garantizar que los emprendimientos sostengan el empleo y la dignidad que los chaqueños necesitan”-.

Durante la visita a General Pinedo los precandidatos se acercaron también a la “Feria de Todos”, actividad del municipio que tiene por objetivo visibilizar a los distintos productores, artesanos y emprendedores de la localidad y que permite abrir un nuevo circuito de comercialización.

“La reactivación económica del Chaco se va dar de la mano de todas y todos, y las iniciativas que se expresan en esta Feria tienen que ver con la necesidad de establecer formas de producción y comercialización justas y sostenibles”, afirmó Mariela Quirós.

 

Fuente: Chacodiapordia.



COMPARTIR:

Comentarios