Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:18 - El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA /

21.7°

Villa Ángela

REGION

18 de agosto de 2021

Vialidad Provincial licita obra de pavimento en el Sudoeste de la provincia: se recibieron nueve ofertas

El Gobierno de la Provincia informa que el organismo vial llevó a cabo la apertura de sobres de ofertas para la primera sección de la importante obra de pavimentación a ejecutar en la Ruta Provincial Nº 6 en el tramo que va desde Las Breñas hasta Emp. RPNº100.

Es un tramo total de 50 kilómetros que brindará un gran impulso al desarrollo de esta región. Las mismas fueron de las empresas: Guerchet, JCR S.A, DECAVIAL S.A.I.C.A. UTE Piton S.A Pitroboni S.A- UTE, EDECA S.A, Vial Agro S.A , CPC SA, UTE RUTA 81 R.R.L Lo Bruno Estructura S.A Pasko S.R.L, UTE -Jose J Chediak S.A.I.C.A Semisa Infraestructura S.A.   El acto de licitación se realizó en la sede central de la División de Vialidad Provincial, con la presencia del gobernador Jorge Capitanich, vicegobernadora Analia Rach el intendente de Las Breñas Víctor Omar Machuca, la intendente de Charata Maria Luisa Chomiak, las autoridades viales Hugo Varela y Antonio Roselló, jefa del distrito N°18 de la DNV Alejandra Vilelas.   El Administrador General explicó que la obra de ejecución del primer tramo comprende la construcción de obras básicas y pavimento flexible con un paquete estructural de carpeta de concreto asfáltico de 7 cm de espesor, base de 15 cm de espesor y sub-base de suelo cal al 4% de 15 cm de espesor. Tiene un presupuesto de $2.538.110.511,05 que será financiado por la Dirección Nacional de Vialidad.   Esta obra es muy importante para la región y la Provincia ya que permitirá avanzar en el mejoramiento tanto en el sector agropecuario como empresarial. También brindará un gran impulso al desarrollo de una importante zona productiva y sus comunidades aledañas, y también va a contribuir a mejorar la salud, la seguridad y la salud de toda esta basta zona que comprende el sudoeste chaqueño.     Fuente: DCH.  

COMPARTIR:

Comentarios