Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:29 - Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones /

23.5°

Villa Ángela

POLITICA

17 de agosto de 2021

Patricia Bullrich expresó su apoyo a los candidatos de la Lista 503 A “Yo Cambio”

La dirigente visitó este lunes la provincia.

La ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, llegó al Chaco para brindar su acompañamiento a los precandidatos de Chaco Cambia Lista 503 A “Yo Cambio”. A su arribo, fue recibida por la presidenta del PRO Chaco, Marilú Quiroz, y los precandidatos a diputados nacionales y provinciales, encabezados por Juan Carlos Polini y Leandro Zdero, respectivamente.

Bullrich expresó su satisfacción por visitar la provincia: “Es un orgullo estar nuevamente en el Chaco, acompañando a nuestros candidatos a diputados nacionales de la Lista 503 A, con Juan Carlos Polini, Leandro Zdero y quienes los acompañan”, dijo y remarcó la necesidad que hay en el país y la provincia de generar un cambio profundo.

“Estamos viviendo un momento angustiante, y tiene que ver con la pérdida de derechos, de libertades, de haber perdido esa idea de vida que siempre abrazamos los argentinos, que era que los hijos estén mejor que sus padres y los nietos mejor que sus padres y abuelos. Sin embargo, venimos en decadencia, y Argentina tiene por un lado una casta política encerrada, que hacen sus leyes y nos dicen que hacer, que se vacunan a ellos mismos, generando una sociedad de desiguales, y viven de esa desigualdad”.

“Del otro lado, los que luchamos por ese país que añoramos, de los argentinos que aspiran a vivir con dignidad, a educar a sus hijos, hoy la mitad de los chicos no termina la secundaria, a la universidad entran muchos y salen pocos. Desde la recuperación de la democracia hubo más de 900 días de paro, son casi tres años, más el año y medio de cuarentena, una pérdida irrecuperable. Eso debe cambiar, no sirve tener a la gente estancada durante décadas. En todos estos años ningún pobre dejó de ser pobre, al contrario, hay que animarse a generar ese cambio”, puntualizó.

QUIROZ: “TENEMOS CURRÍCULUM, NO PRONTUARIO”

La presidenta del PRO Chaco y precandidata a diputada nacional, Marilú Quiroz, señaló: “Es un orgullo ser parte de esta lista que hoy vino a apoyar Patricia Bullrich. La Lista 503 A conformada por gente que viene del trabajo, la lucha, el esfuerzo, somos mujeres y hombres con currículum de vida, no con prontuario, que hemos decidido involucrarnos para cambiar esta realidad. Patricia es un ejemplo de esta lucha, representa la justicia, la institucionalidad, las libertades, todo lo que estamos perdiendo”.

ZDERO: “INVITAMOS A LOS CHAQUEÑOS A ATREVERSE AL CAMBIO”

El precandidato a diputado provincial, Leandro Zdero, hizo hincapié en el mensaje a los chaqueños: “Los estamos invitando a que se atrevan al cambio, a decirle basta a la injusticia, a las asimetrías, estamos convencidos que es tiempo de reparar, de recuperar valores, de cambiar vergüenza por orgullo y resignación por esperanza”.

POLINI: “LA LISTA 503 A ES LA POSIBILIDAD DE ESTAR MEJOR”

Por su parte, el precandidato a diputado nacional, Juan Carlos Polini, dijo sentirse muy contento de contar con el apoyo de Patricia Bullrich, “porque ella se animó  al cambio en el país, y eso necesita la provincia. En cada rincón escuchamos a la gente pedir que cambiemos su realidad, y eso representa la Lista 503 A Yo Cambio, la esperanza de tantos de poder estar mejor, de no resignarnos a ser la capital nacional de la pobreza”.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios